music_peace

Los críticos ingleses deben de estar desconcertados por lo que ha dicho el cantante Harrison Kaisser y nuevo icono de la prensa, como líder del grupo de Birmingham, Peace .

El líder de la banda acaba de decir que se han fijado mucho en la lista de canciones del álbum de debut de las Spice Girls.

Además, Harrison dice que está muy influenciado por ese álbum de debut de las Spice, hasta en la forma de cantar. Su padre le ponía mucho el disco cuando él era niño.

Lo cierto es que de la “operaprima” de las Spice Girls han pasado ya casi 17 años y parece casi ayer. Harrison tiene poco más de veinte años. Tenía que ser muy niño.

Peace para PLASTICOS Y DECIBELIOS  no es tan buen grupo  como Palm Violets, pero para algunos críticos, Peace es la demostración de que en  el año 2013 volverán a tener gran éxito los grupos de guitarras, que es lo que les pirria a los críticos ingleses.

Lo increíble es que el “carismático” Harrison también se cree un “niño Zep”, su grupo favorito de toda la historia:

“Mi padre logró hacerse con una caja de la batería de John Bonham y la hemos utilizado en la grabación de nuestro disco”

, asegura el cantante de Peace.

El album de debut de Peace aparecerá en una semanas , con el tema Wraith, como gran apuesta.