PAVEMENT SE REUNIRÁN EN EL PRIMAVERA SOUND 2020

See the source image

Días después de que Stephen Malkmus admitiera en el podcast de Rolling Stone Music Now que estaría abierto a una reunión de Pavement, una de la más añoradas bandas indie rock anunció el sábado que realizarán un par de shows europeos en 2020. Serán los primeros conciertos de Pavement en 10 años.

El festival Primavera Sound de Barcelona, ​​donde tocaron Malkmus and the Jicks el pasado jueves, hizo oficial la reunión el sábado en las redes sociales, confirmando que Pavement reunidos se presentarán en la próxima edición de Primavera Sound, así como en su festival hermano NOS Primavera Sound de Oporto, Portugal.

Según los organizadores, esos dos espectáculos serán los «únicos conciertos a nivel mundial de Pavement en 2020», la revelación llegó pocas horas después de que Primavera Sound anunciara también planes para expandirse a Los Ángeles en 2020.

Anteriormente, en una entrevista en un podcast de Rolling Stone Music Now, Malkmus había hablado de que las posibilidades de reunirse de nuevo con Pavement eran «realistas», ya que todos los miembros de la banda están «todavía vivos».

«Cualquier cosa es posible. Si hay interés, ya sabes, eso siempre es un factor. Si la gente está realmente entusiasmada con eso, yo también lo estaría. Así que ya veremos».

La última vez que Pavement tocaron en directo fue en noviembre de 2010, la actuación final de una primera reunión del grupo desde su separación en 1999.

Malkmus también confirmó la reunión en Twitter:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.