Plásticos y Decibelios

PAVEMENT: LOS INDIES TAMBIÉN HACEN MUSICALES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

pavement: recomendaciones

Bestseller No. 1

Pavement ha anunciado un nuevo musical basado en su álbum debut de estudio de 1992, ‘Slanted And Enchanted’.

Dirigida por Alex Ross Perry, “Slanted! Enchanted! A Pavement Musical” está programado inicialmente para dos sesiones en el Sheen Center de Nueva York el 1 y 2 de diciembre.

Una lista oficial del espectáculo dice: “La majestuosidad y el misterio de Pavement, uno de los tesoros más singulares de la música rock, cobra vida en el escenario del teatro para una estancia breve e inolvidable”.

Lógicamente, “Slanted! Enchanted!” tiene música de Pavement, con arreglos de Keegan Dewitt y Dabney Morris, y coreografía de Angela Trimbur. Los protagonistas de la obra son Michael Esper (“American Idiot”), Zoe Lister-Jones (“New Girl”) y Kathryn Gallagher.

De momento no se conocen detalles de la trama.

El director Perry dirigió este año un nuevo video para la canción de 1999 de Pavement ‘Harness Your Hopes’, que se volvió viral en TikTok en 2020.

Pavement concluyeron recientemente una gira por Reino Unido/Irlanda y Europa. La banda anunció su regreso en 2019, con shows reservados en Primavera Sound de Barcelona, sin embargo, debido a los retrasos impuestos por COVID, terminaron haciendo su primer concierto en más de una década en mayo de 2022.

Anuncio

Sobre sus conciertos de regreso de este año, el líder Stephen Malkmus dijo el mes pasado que el grupo se sentía como “un tigre que sale de la jaula”.

También desechó por completo la posibilidad de nueva música de Pavement una vez finalizada su gira de reunión.

“De ninguna manera. Estas canciones [antiguas] son ​​buenas, existen en este presente. Así soy yo, cualquiera puede hacer lo que quiera. Es tu vida, elige tu aventura. Si alguna banda quiere hacer un nuevo álbum es totalmente genial. Pero en nuestro caso no está sucediendo”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAVEMENT: LOS INDIES TAMBIÉN HACEN MUSICALES
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.