PAUL Y RINGO VUELVEN A TOCAR JUNTOS

See the source image

Ringo Starr se unió a Paul McCartney el sábado por la noche en el Dodger Stadium de Los Ángeles para interpretar dos clásicos de los Beatles durante el concierto del bajista.

«Tenemos una sorpresa para nosotros, una sorpresa para vosotros, una sorpresa para todos: damas y caballeros, el único, Ringo Starr», dijo McCartney ante el entusiasta público.

Después de un rápido abrazo, y un «Te quiero, tío», de McCartney a Starr antes y después de su intervención, el baterista se puso detrás del kit cuando McCartney y su banda atacaron «Sgt. Lonely Hearts Club Band de Pepper (Reprise)» y «Helter Skelter» del álbum blanco.

Después Starr dio las gracias a la audiencia y a McCartney, quien había saludado a Starr con la frase del baterista «Peace and Love», antes de salir del escenario.

Parecía que eso era todo, sin embargo, McCartney tenía un invitado más en la tienda para el concierto en el Dodger Stadium: el guitarrista de los Eagles, y cuñado de Ringo, Joe Walsh apareció en el escenario para participar en el clásico medley final de «Abbey Road» uniéndose a los solos de guitarra de «The End».

See the source image

«Lo mejor de todo es que no teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo», dijo McCartney a la multitud poco después de la sorprendente aparición de Walsh.

Como es lógico, Joe Walsh estaba como unas castañuelas de contento de poder tocar con Sir Macca.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.