PAUL WELLER Y SU DRAMATICO “MORE” DEL ALBUM “ON SUNSET”

PAUL WELLER Y SU DRAMATICO "MORE" DEL ALBUM "ON SUNSET"Paul Weller ha lanzado otra canción  de su próximo nuevo álbum "On Sunset" . Se llama "More" y es una canción nostálgica, que se aparte un poco de su estilo, con un arreglo extraño de los primeros tiempos de la Electric Light de Roy Wood. La canción está alta de tonalidad y le cuesta a Paul llegar a las notas más altas. 

 

Ela tercera canción que se estrena en del esperado nuevo álbum que se lanzará el 3 de julio a través de"Más" es una canción  inspirada, al parecer,  en personajes como Roy Ayers, que reflexiona sobre el incesante deseo de acumular riqueza sin ninguna consideración emocional.

PAUL WELLER Y SU DRAMATICO "MORE" DEL ALBUM "ON SUNSET"

La canción fue escrita por Paul Weller y, más la colaboración del guitarrista futuroble, con talentoso strummer Josh McClorey de Strype.

"On Sunset" contiene  diez canciones de Paul Weller , que incluyen clásicos pop magistrales, baladas  y los típicos temas de Waller.

Escrito y grabado en Black Barn Studios en Surrey, On Sunset fue producido por Jan "Stan" Kybert y el propio Weller con la ayuda de Charles Rees. Los arreglos de cuerda son de Hannah Peel.

1 comentario
  1. Chinaski dice

    De los adelantos del nuevo álbum ninguno es un tema malo, todo lo contrario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.