Who Built The Moon? (Música MP3)


New From: EUR 11,88 EUR In Stock
buy now

The-Downs-2018-Lineup-Insta-Version

Otra muestra de la buena amistad que une a , ex líder de , y , idem de y Style Council, son viejos colaboradores y, sobre todo, amigos, y el pasado fin de semana volvieron a unir fuerzas sobre un escenario.

Fue en el Festival Downs de Bristol el sábado, ambos lo encabezaban y todo hacía suponer que acabarían tocando juntos, era casi algo anunciado.

En el concierto de Gallagher el sábado, Weller se subió a escena para hacer una versión de “Town Called Malice” de  The Jam, para rematar con ‘All You Need Is Love' de sus amados Beatles.

En febrero de este año, el modfather se declaraba fan incondicional de Gallagher.

“Me ha gustado todo lo que ha hecho en solitario. Realmente no necesito hablar sobre el gran compositor que es, porque todos lo saben. Pero, para mí, es el  mejor. Creo que sus canciones ahora tienen un tipo diferente de profundidad. Líricamente también. Sobre todo lo  nuevo. Realmente me gustan su letras. Tiene una gran personalidad”. 

Pero sobre todo dijo que es un maestro en componer himnos, “lo importante es que es el maestro en escribir himnos. Y escribir himnos no es algo fácil de hacer. Y  realmente sabe alcanzar gloria en sus composiciones”.