Anuncios

PAUL WELLER TOCARÁ CON MADNESS EN EL TEENAGE TRUST CANCER

MADNESS: recomendaciones

Bestseller No. 1

Paul Weller ha sido anunciado como invitado especial para el show que darán Madness en el Royal Albert Hall este 24 de marzo. 

El veterano grupo de ska revival había sido anunciado previamente para actuar en el mítico lugar, en uno de una serie de espectáculos de alto perfil en ayuda del Teenage Cancer Trust.

Anuncios

No es la primera vez que ambos colaboran, precisamente actuaron juntos en ‘The Get Up’ en el London Palladium en mayo de 2021 interpretando “The Harder They Come” del gran Jimmy Cliff.

Antes, en 2019, hicieron una versión de otro gran clásico, “Heatwave” de Martha & The Vandellas.

 

El concierto de Madness va a ser uno de los espectáculos que se llevarán a cabo en el Hall entre el 21 y el 27 de marzo, con la participación de Don Broco, Yungblud, Liam Gallagher, The Who y Ed Sheeran.

El legendario local también albergará una noche de comedia el 22 de marzo, con Joel Dommett, Rob Beckett, Rosie Jones y Romesh Ranganathan, entre otros.

Madness" Poster by fontastic | Redbubble

Por otra parte, Madness están listos para organizar una “fiesta de todo el día” en Londres para coincidir con el fin de semana festivo del Jubileo de la Reina en junio.

El grupo compartió un video irónico en Instagram con su cantante Suggs siendo nombrado caballero por una actriz parecida a la Reina de Inglaterra y con referencias a la serie Juego de Tronos.

En noviembre, se anunció que Madness encabezaría el festival Tramlines junto a Sam Fender y Kasabian. La banda también tocará en el nuevo local de Edimburgo, The Big Top, el 12 de junio, con Biffy Clyro, Fatboy Slim y Snow Patrol tocando en fechas posteriores.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL WELLER TOCARÁ CON MADNESS EN EL TEENAGE TRUST CANCER
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.