PAUL WELLER TIENE NUEVO LP: «FAT POP (VOL. 1)»

Paul Weller - Official Store

Noel Gallagher dio pistas la semana pasada sobre un nuevo LP de Paul Weller hecho durante el confinamiento. Ahora, el «soplo» del ex líder de Oasis ahora se ha confirmado y el «modftaher» anuncia un nuevo álbum titulado ‘Fat Pop (Volume 1)’ y estrena el sorprendentemente electrónico primer single ‘Cosmic Fringes’, que por momentos recuerda a los eternos rivales de Oasis, Blur.

Poco antes de que cumpla un año de su último disco en solitario «On Sunset», Weller ha anunciado el primer volumen de «pop gordo», un disco de 12 canciones que verá la luz  el 14 de mayo, publicado por Polydor.

Paul Weller announces new album 'Fat Pop (Volume 1)'

El ex líder de The Jam y Style Council comenzó a grabar las voces, el piano y la guitarra de su decimosexto LP en solitario durante su aislamiento, antes de enviar el material a los miembros de su banda principal (actualmente el batería Ben Gordelier, el guitarrista Steve Cradock y el bajista Andy Crofts), para que dieran cuerpo a los temas.

A continuación, Weller se reunió con su banda en su estudio Black Barn de Surrey para completar el álbum cuando se relajaron las restricciones de COVID.

‘Fat Pop (Volume 1)’, cuenta según Weller con una «diversa selección de sonidos y estilos», y por su título podría contar con una segunda entrega.

El disco va a salir en varios formatos: vinilo de color rojo, CD, cinta de casete y digital.

Paul Weller Previews New LP 'Fat Pop (Volume 1)' With 'Cosmic Fringes' Video

‘Fat Pop (Volume 1)’ tracklist:

Cosmic Fringes
True
Fat Pop
Shade Of Blue
Glad Times
Cobweb / Connections
Testify
That Pleasure
Failed
Moving Canvas
In Better Times
Still Glides The Stream

1 comentario
  1. CHISNAKI dice

    Después de la sonoridad del álbum anterior, no esperaba este pop tan básico y algo cutre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.