PAUL WELLER TIENE NUEVO ÁLBUM, GRABADO DURANTE EL CONFINAMIENTO

Escucha Noel Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

PAUL WELLER TIENE NUEVO ÁLBUM, GRABADO DURANTE EL CONFINAMIENTO

Paul Weller tiene un nuevo álbum grabado durante el confinamiento, según ha revelado su colega y gran amigo Noel Gallagher. El ex líder de Oasis ha afirmado que el «Modfather» ha utilizado la mayor parte de su tiempo libre durante el encierro para materializar ese disco.

Su aplaudido ‘On Sunset’ de 2020 ya tiene continuación, aunque no anuncio oficial de edición por el momento. Noel lo contó en el podcast de Matt Morgan:

«Le he visto y he hablado con él un par de veces. No hemos hablado del coronavirus, no somos neuróticos, nunca lo mencioné y él nunca lo mencionó aparte de decir que es una mierda».

«Sé que ha grabado otro álbum desde que empezó el encierro, tenía uno que salió durante el encierro y unas dos semanas después había terminado otro. Tiene un gran estudio».

«Paul ha estado componiendo casi sin parar durante este año de parón que hemos sufrido todos y en breve tendremos novedades”.

Resultado de imagen de weller noel gallagher

Todavía no se conocen más detalles sobre el decimosexto álbum de Weller, lo que sí se sabe es que, como tantos otros artistas, se ha visto obligado a retrasar su planeada gira por el Reino Unido hasta finales de 2021.

El cantante iba a salir a la carretera en marzo para una gira íntima por UK que ahora tiene fechas para noviembre y diciembre de este año. Antes, en verano, si la pandemia lo permite, actuará tres noches en el O2 Academy Brixton de Londres y en el Kentish Town Forum.

Weller se convirtió en julio de 2020 con «On Sunset» en el tercer artista en encabezar la lista de álbumes del Reino Unido en cinco décadas consecutivas, junto a Paul McCartney y John Lennon. Toda una proeza y un honor.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.