Weller

Era un buen impulso presentar un tema “nuevo” para dar vida a  su álbum de recopilación de singles. Pero el tema se convirtió en un escándalo en el Record Store Day.

Tranquilizadas las aguas, lo que Weller quería promocionar es su discos de temas singles, que fastuosamente ha llamado “Clásicos Modernos” como el programa de Argenta.

Pero lo cierto es que desde “Helliocentric” a “Sonik Kicks” ,  ha demostrado que su chispa no se apaga.  Cuando Paul editó “22 Dreams” hace seis años,  supuso una de las renovaciones más reseñables de aquellos años.

La verdad es que “22 Dreams” fue un caleidoscopio deslumbrante con giros inesperados, experimentación sonora y una inventiva frenética.

La chispa creativa saltó con este nuevo modo de crear música en  los siguientes dos álbumes. Tanto “Wake Up The Nation”  y “Sonik Kicks” , este último hace dos años.

Paul Weller  acumula tantas ideas y sonidos en un puzle futurista  como canciones pop  es posible humanamente, han sido considerados junto a “22 Dreams” como dos de los mejores discos que Paul haya producido nunca.

Nada mal para un artista que casi lleva 40 años de carrera en el negocio. Algunos de sus mejores singles están incluidos  en la recopilación .

Como el tema favorito en sus directos “From The Floorboards Up” o la canción que nunca deja de sonar en radios “That Dangerous Age” y también  el polémico tema, con el consiguiente escándalo ,editado para el  Record Store Day , el ya famoso “Brand New Toy”

Paul Weller

Como dice el propio Paul Weller:

“Estos son solo algunos capítulos de mi vida dedicada a la música, un viaje en el que espero que me acompañes…..La música de esta recopilación tiene más de 15 años pero para mí es como si no tuviese más de 5 o 6. Vivo tan acelerado que  no puedo bajar el pistón… Me aferro con fuerza y ya veremos dónde me lleva la vida”.