Plásticos y Decibelios

PAUL WELLER SIGUE LLAMANDO GORDO CERDO A ROBERT SMITH

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Paul Weller, en una reciente entrevista, ha declarado que no  entiende  la adoración mostrada al rey Carlos desde que se convirtió en soberano.

Paul Weller: recomendaciones

Bestseller No. 1

“La gente ha dicho que ha visto gente besando la mano del Príncipe Carlos y todo eso. ¿De que va todo eso? Es 2022. Es el siglo XXI y la gente está haciendo todas las tonterías de Cenicienta”.

Weller condenó la cantidad de dinero gastado en el funeral de estado de la reina, que se rumoreaba costaba alrededor de 8 millones de libras esterlinas. Dijo que la cantidad era “una maldita broma”, y opinó que “es obsceno, realmente lo es”.

PAUL WELLER SIGUE LLAMANDO GORDO CERDO A ROBERT SMITHEn la misma entrevista, volvió a lanzar un mordaz ataque personal contra el líder de The Cure ,
Robert Smith , llamándolo “maldito cabrón gordo”.

No los soporto. Maldito cabrón gordo, con su pinta labios y todas esas tonterías. Él también tiene mi edad, ¿no?“. Es un maldito extremo de perilla. no me gusta Ahí tienes Hay alguien con quien trabajaría. Lo abofetearía, o algo así.

La razón detrás de la aversión de Weller por Smith no está clara, aunque se señala que los  Jam de Paul Weller,  sin darse cuenta había ayudado a The Cure durante la grabación de su álbum debut ‘Three Imaginary Boys’ (1979).

Anuncio

En 1985, Robert Smith mencionó a Weller durante una entrevista, donde dijo que el punk no era un movimiento político. Agregó que la gente no estaba satisfecha con escuchar “bandas como Yes y Genesis “, y en cambio “querían escuchar algo con lo que pudieran bailar”.

Y comentó:

“Incluso las personas que piensan que son socialmente conscientes y prestan sus nombres a cosas, como Paul Weller y esas cosas… quiero decir que, en última instancia, que las protestas del punk no sirven de nada.Tendrías que ser particularmente estúpido para creerle a alguien como Paul Weller”.

El compañero de banda de Smith, Roger O’Donnell, intervino más tarde con su propia reprimenda :

“Siempre he pensado, como dijo Spike Milligan, que las personas que viven en invernaderos deberían bajar las persianas antes de quitarse los pantalones… ¿Señor Weller?”. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
PAUL WELLER SIGUE LLAMANDO GORDO CERDO A ROBERT SMITH
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. La verdad es que Weller no necesitaba este exceso y salida de tono descomunal, que sea el público del rock el que opine. Para mí está claro, Weller ha seguido trabajando muy duro y tiene varias decenas de discos y miles de conciertos a sus espaldas, y sigue componiendo maravillas. The Cure a pesar de que ahora sacan nuevo disco, se han dedicado a vaguear desde los 90 y Robert Smith canta ahora peor que un cordero al que edtuviesen degollando. Pero sí, todo lo que ha tenido esta vez el modfather de sincero lo ha sido a su vez de poco elegante.

  2. Solo añadir, siendo yo mucho más de Paul Weller, su actitud en esta ocasión me parece avergonzante y debería pedir disculpas. ¿Qué es eso de puto gordo de labios pintados y barbilla que se junta a la papada? ¿Y sus pelos de abuela pintados de amarillo qué? Qué ya somos mayorcitos todos, y no colegiales!!! Además de Robert Smith, que aunque esté a años luz de él en los últimos 30 años, mal que le pese en los años 80 nos trajo canciones tan buenas como las suyas si no mejores. Parece un poco fascistoide su comentario. A ver si iban a llevar razón los Clash en el 79: “estos (los Jam) en las próximas votan a los tories” y todo ese lado obscuro del uso de la Unión Jack y la simetría con el National Front. Me dan asco sus palabras, no me lo esperaba de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.