Anuncios

PAUL WELLER SE QUEJA DE HABER PERDIDO UNA FORTUNA

Paul Weller: recomendaciones

Bestseller No. 1

Paul Weller ha empezado a grabar su nuevo album, que tiene una base sólida de canciones sobre el amor. En una entrevista con Radio Four, Paul Weller se queja consternado que ha perdido una fortuna de una manera estúpida.

¿Por qué?. Por la sencilla razón de el autor de las canciones de Jam y Style Council siempre rompía y destruía toda sus letras, incluidas las que llevaba al estudio para cantarlas.

Paul Weller dice que podría haberlas vendido, dado las fortunas que están pagando por letras o papeles con las canciones de John Lennon, Paul Mc Cartney e incluso de su buen amigo Noel Gallagher.

Anuncios

En el mes de diciembre aparecerá un nuevo EP. Se llama “Dragonfly”. Son seis temas que no se incluyeron en el último album de Weller, “Sonik Kicks”.

El guitarrista dice que está centrado en sus nuevas canciones de amor. Le ha cambiado la vida desde que es padre de los gemelos John Paul-en homenaje a los compositores de los Beatles– y Bowie, en homenaje, claro, a David Bowie. 

Weller advierte que está muy enamorado de su esposa Hannah Andrews, que formaba parte de su grupo, en los coros. Paul le saca a la cantante 27 años. Paul tiene 53 y ella, 24 años.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL WELLER SE QUEJA DE HABER PERDIDO UNA FORTUNA
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.