ha empezado a grabar su nuevo album, que tiene una base sólida de canciones sobre el amor. En una entrevista con Radio Four, Paul Weller se queja consternado que ha perdido una fortuna de una manera estúpida.

¿Por qué?. Por la sencilla razón de el autor de las canciones de Jam y Style Council siempre rompía y destruía toda sus letras, incluidas las que llevaba al estudio para cantarlas.

Paul Weller dice que podría haberlas vendido, dado las fortunas que están pagando por letras o papeles con las canciones de John Lennon, Paul Mc Cartney e incluso de su buen amigo Noel Gallagher.

En el mes de diciembre aparecerá un nuevo EP. Se llama “Dragonfly”. Son seis temas que no se incluyeron en el último album de Weller, “Sonik Kicks”.

El guitarrista dice que está centrado en sus nuevas canciones de amor. Le ha cambiado la vida desde que es padre de los gemelos John Paul-en homenaje a los compositores de los Beatles– y Bowie, en homenaje, claro, a David Bowie

Weller advierte que está muy enamorado de su esposa Hannah Andrews, que formaba parte de su grupo, en los coros. Paul le saca a la cantante 27 años. Paul tiene 53 y ella, 24 años.