Resultado de imagen de paul weller orchestral

ha anunciado un par de conciertos exclusivos en los que se hará acompañar de una orquesta en directo en Londres en octubre.

El “modfather” lanzará su próximo álbum en solitario ‘True Meanings' el 14 de septiembre, su decimocuarto LP en solitario, en el que ha prometido presentar un “conjunto de canciones soñadoras, pacíficas y pastorales en las que perderse”. Un Weller otoñal, se supone.

Y eso es lo que va a presentar Weller en dos shows exclusivos en el Royal Festival Hall en el Southbank Centre de Londres, los días 11 y 12 de octubre. Actuará con su banda y una orquesta, presentando ‘True Meanings', entre otras cosas.

Las entradas para los espectáculos saldrán a la venta este viernes 20 de julio a las 10 de la mañana. Al parecer van a ser las únicas actuaciones en las que Weller presente ‘True Meanings'  en UK este año.

“Actuar dos noches en un lugar tan icónico como el Royal Festival Hall es un momento significativo para mí. Serán dos shows especiales en los que interpretaré temas del nuevo álbum además de algunas canciones antiguas, todas respaldadas por una brillante orquesta”, ha comunicado Weller a sus seguidores.