PAUL WELLER : NOEL GALLAGHER Y YO TENEMOS UN TEMA SOBRE JAMES BOND”

PAUL WELLER : NOEL GALLAGHER Y YO TENEMOS UN TEMA SOBRE JAMES BOND""Quiero escribir una canción de James Bond".

Así de directo está Paul Welller, en plena promoción de su nuevo álbum ,

"Tengo esta media canción en la que trabajamos Noel Gallagher y yo y creo que sería genial para un tema de Bond. Hay un poco de clave menor. Definitivamente,  eso sería cumplir  una de mis  ambiciones".

Paul Weller  cumplirá 59 años a finales de este mes y el innovador álbum debut de su antigua banda los  Jam cumple 40 años la próxima semana.

A veces, Weller ha estado muy responsable con el mundo de la política, pero asegura:

"No creo que ninguna de las respuestas al estado actual del mundo se encuentre en la política. Creo que es hora de que la gente no ponga su fe y juicio en teorías o políticas, o incluso filosofías, y que miren dentro de nosotros mismos".

PAUL WELLER : NOEL GALLAGHER Y YO TENEMOS UN TEMA SOBRE JAMES BOND"

Y sugiere:

"Deberíamos cambiarnos a nosotros mismos y es injusto esperar que una persona cambie todo por nosotros".A menudo pienso en la paz en el mundo y luego tengo que mirar dentro de mí y pensar que estoy en paz. ¿Puedo cumplir con todas las cosas en las que creo o escucho?

Está claro que en su nuevo disco  Weller ha estado investigando seriamente y profundizando en su vasta colección de discos en busca de inspiración musical de personajes como David Bowie, The Beatles, Curtis Mayfield, Miles Davis, soul del norte, funk y más.

Y confiesa:

"Estas influencias están dentro de mí. Las he absorbido a lo largo de los años y siempre salen de una forma u otra".

En el disco también participan    Boy George y las estrellas  de soul PP Arnold y Madeline Bell, además del toque de guitarra blues del joven Strypes Josh McClorey y la trompeta de jazz de Robert Wyatt.

PAUL WELLER : NOEL GALLAGHER Y YO TENEMOS UN TEMA SOBRE JAMES BOND"
Paul  Weller nunca ha tenido miedo de correr riesgos, y solo en los últimos seis meses se ha enfrentado a una gran cantidad de nuevos desafíos profesionales.

Ha producido una nueva mezcla  para sus buenos amigos Syd Arthur, una partitura para la película de boxeo Jawbone, e incluso ha encontrado tiempo para hacer su debut como actor , como un vikingo muerto bastante convincente,  junto a su compañero Martin Freeman en

Y expone otro de sus sueños:
"Quiero ver al Reino Unido ganar  algún día en Eurovisión"

"On sunset " es el nuevo disco de Paul Weller.

2 Comentarios
  1. Carlos dice

    En los dos último álbumes de Noel Gallagher hay dos canciones que perfectamente podrían servir para una película de James Bond. Del disco Chasing Yesterday la canción “Freaky teeth”. Y del disco Who build the moon? la canción “The man who build the moon”.

  2. Chinaski dice

    Weller no necesita un tema suyo en una película de Bond. No necesita probar nada a estas alturas de la vida.

    Cambiando de Gallagher. Que ha pasado entre Robbie y Liam, que el ex Take that le anda chupando el pito por Twitter haciéndose llamar su fan#1 (??? Era sabido que Robbie tenía cierta obsesión con Liam, porque el es todo lo que Robbie nunca podra ser, pero creia que podría mantener el odio público por más tiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.