PAUL WELLER NO QUIERE REGRESAR A LA “NORMALIDAD”, PERO VA A VOLVER AL Nº 1

Paul Weller - On Sunset (2020, Vinyl) | Discogs

Cuando Paul Weller se dispone a encabezar de nuevo la lista de álbumes de la Official Charts por primera vez en ocho años, el "modfather" ha hablado de como piensa que será la vida después de la pandemia de coronavirus. Ha dicho que espera que el mundo no vuelva a la "normalidad".

En declaraciones a The Times, Weller ha manifestado que piensa que el virus ha dejado al descubierto muchos defectos de nuestra sociedad, que cree que no hay que dejar que regresen y continúen.

"¿No ha sido agradable? ¿No has notado todas las cosas que realmente no necesitas y que realmente no echas de menos?".

"Me encanta la ropa, lo cual no creo que sorprenda a nadie, y pensé que me estaría arrancando el pelo si no me permitieran ir de compras".

"En lugar de eso, he estado pensando: "Tengo suficiente ropa, así que seguiré con la que tengo".

"Más que nada, los últimos meses nos han dado tiempo para evaluar y reflexionar sobre lo que es realmente importante".

Y sentencia:

"Hemos visto nuevos métodos de trabajo, hemos pasado más tiempo con nuestras familias, hemos visto cómo la naturaleza puede repararse a sí misma sin que estemos cerca. Espero que no volvamos a la normalidad".

Paul Weller: On Sunset review – a mellower modfather | Music | The ...

Continuó diciendo en la entrevista que una visita a Estados Unidos en 2019 le puso "triste":

"Estuve en Estados Unidos en enero y solo viendo el volumen de la población, tío... se están matando lentamente".

“Me puso triste, para ser honesto contigo. Se están comercializando para comer más, sobredimensionar todo, tener tanta Coca-Cola como puedan. Es como una destrucción sistemática de tu propia gente. El exceso no nos hace felices. La pobreza tampoco nos hace felices, pero tiene que haber un punto medio".

“Mira cuántos desperdicios hay en Occidente. Ahora es el momento de hacer los cambios".

Paul Weller - On Sunset UK Tour - 19 November 2020 - O2 Academy ...

Por otro lado, como decíamos, Paul Weller se dirige de nuevo al número 1 en el Reino Unido con su nuevo LP "On Sunset", va a ser la primera vez que lo consiga desde marzo de 2012, cuando "Sonik Kicks" debutó en la cima.

El ex líder de The Jam lidera la lista momentáneamente la lista con un total de 11.000 álbumes y descargas físicas vendidas.

Compitiendo con el "modfather" está en segunda posición "Shoot For The Stars, Aim For The Moon" el álbum de debut póstumo del rapero asesinado Pop Smoke. 

La mezzosoprano Katherine Jenkins es nº 3 con "Cinema Paradiso", y sempiterno dúo de pop vanguardista Sparks luchan por conseguir la posición más alta para un LP suyo con "A Steady Drip, Drip, Drip". Lo más alto que llegaron fue al número 3 con su legendario "Kimono My House".

 

1 comentario
  1. Mario dice

    Cada vez converge más con Curtis Mayfield…

    Un gran Weller

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×