PAUL WELLER NO QUIERE QUE OASIS SE REUNAN

21034_gd

Lo ha dicho Noel Gallagher, que Paul Weller está totalmente en contra de que Oasis se vuelvan a juntar. Al parecer, Paul ha amenazado incluso con acabar con la amistad que les une, si Noel llega a reunir a su ex banda.

Noel ha afirmado a NME que Weller (igualmente reacio, o más, a la reunión de su ex grupo The Jam) ha intentado varias veces disuadir al líder de la banda de brit pop de una posible reforma.

«Él me amenaza con que si alguna vez vuelvo a Oasis será a costa de nuestra amistad».

«Él siempre dice: ‘¿Oíste esa mierda de malditas cosas sobre tu maldita reunión?’ y yo estoy en plan: ‘Sí, lo sé «, y él va y dice: ‘¿No lo vas a hacer?’ y digo: ‘No’, y dice: ‘Bien, bien, bien’. «

Weller está tan absolutamente empeñado en no reunir a The Jam, que anima siempre a Gallagher a que tampoco junte a Oasis. Paul es antireuniones, le aburren soberanamente las reuniones de viejos grupos, no lo puede soportar.

welllergallagher460

Noel dice que si Oasis volvieran a estar juntos, lo cual, señala, es muy poco probable, tendría que abandonar Londres y regresar a Manchester.

Muchas bromas que sostienen una gran amistad entre ambos, Noel describe a Paul como alguien increíble y explica como le ha ayudado a trabajar en su segundo LP. Por su parte Paul alaba el nuevo álbum de Noel.

«Me encanta, creo que es fantástico. Es una de esas cosas que uno tiene que escuchar varias veces, creo, dos o tres veces, pero pienso realmente que es genial. Noel tiene grandes canciones y eso es lo que hace, grandes melodías y esos coros. Toca y canta bien en el album, un gran trabajo con toda seguridad», ha manifestado Paul Weller.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.