PAUL WELLER: «NO HAY DINERO EN EL MUNDO PARA QUE VUELVA A UNIR A THE JAM»

PAUL WELLER: "NO HAY DINERO EN EL MUNDO PARA QUE VUELVA A UNIR A THE JAM"

 

Muchos grupos del pasado se reúnen para reverdecer laureles (y hacer un poco de dinero de paso), ayer hablábamos del 40 aniversario de The Damned y del 20 de Garbage, y así hay decenas cada año. Sin embargo hay quién no quiere, quién tiene bastante respeto por su pasado.

Es el caso de , que no quiere reunir a ni aunque lo maten, ni aunque le ofrezcan todo el oro del mundo. No a , y ha dicho que tampoco reuniría a Style Council si se lo ofrecieran. Weller no es nostálgico. Don´t Look Back.

Acaba de sacar su duodécimo LP en solitario, «Saturns Patterns», y ha dejado claro en una entrevista con The Guardian, por si todavía había alguna duda, que no tiene el más mínimo interés en reuniones, revisiones o reformas de proyectos del pasado.

«No soy una persona nostálgica. No hay suficiente dinero en el mundo para hacer eso. Me gusta el ahora. Me gusta el hoy. No quiero pasar mi tiempo tratando de recuperar algo que no puede ser recapturado».

Más claro agua.

 

PAUL WELLER: "NO HAY DINERO EN EL MUNDO PARA QUE VUELVA A UNIR A THE JAM"

 

Además ha asegurado haber hecho a los largo de su carrera al menos «3 canciones perfectas»: la primera «Strange Town» con los Jam, la segunda «Wings Of Speed» de 1995 y la tercera «Going My Way» de su recién estrenado nuevo álbum (más abajo se pueden escuchar las tres).

Y describe «Saturns Patterns» como un disco «desafiante del siglo XXI»:

«No creo que haya nada por ahí que suene como este álbum, creo personalmente que no. Estoy tratando de empujarme hacia adelante y ver a dónde más puedo ir con la música después de todos estos años».

 

PAUL WELLER: "NO HAY DINERO EN EL MUNDO PARA QUE VUELVA A UNIR A THE JAM"

 

Quizá Weller exagere respecto a su nuevo LP, pero lo cierto es que siempre cambió, siempre trató de hacer otra cosa, mejor o peor, y eso le honra, no es una sombra del pasado.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.