Plásticos y Decibelios

PAUL WELLER LLAMA A ROBERT SMITH DE THE CURE. “MALDITO CABRÓN GORDO”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Sin venir a cuento,  Paul Weller ha lanzado un mordaz ataque personal contra el líder de The Cure , Robert Smith , llamándolo “maldito cabrón gordo”. ¿Por qué?

El ex cantante de Jam, a veces un gamberro “mod” hizo el comentario mal hablado durante una larga entrevista para la edición del próximo mes de la revista Record Collector , con  una edición especial de Paul Weller.

PAUL WELLER LLAMA A ROBERT SMITH DE THE CURE. "MALDITO CABRÓN GORDO"

En un momento de la conversación, el entrevistador notó cómo una de las pistas del próximo nuevo álbum de Noel Gallagher se parece a la canción clásica de The Cure ‘A Forest’ (1980).

Paul Weller se cabreó y  respondió a esta observación con una mezcla de “incredulidad y repugnancia”.

¡¿¿En realidad??!” No los soporto, carajo. Maldito cabrón gordo ese Robert Smith , con su pintalabios y todas esas tonterías. Él también tiene mi edad, ¿no? .Él es un puto final de perilla. no me gusta Ahí tienes Hay alguien con quien trabajaría. Lo abofetearía, o algo así.”

En 1985, Robert Smith Smith mencionó a  Paul Weller durante una entrevista en la que dijo:

Anuncio

“El punk no era un movimiento político: Después se convirtió en eso, porque la gente quería que se viera como un movimiento”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL WELLER LLAMA A ROBERT SMITH DE THE CURE. "MALDITO CABRÓN GORDO"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

8 comentarios

  1. (El ex cantante de Jam, a veces un gamberros “mod” hizo el comentario mal hablado)
    También había en mis tiempos Góticos que podían aplastar Lambrettas y cabezas de mods y regarlo todo por Brighton… menudo capullo Weller siempre he detestado su soul blandengue en Style Council y a los Jam que les den por…
    Larga vida a Robert y sus secuaces, mañana concierto!
    Somos los Goth, Somos los Goth!!!!!!

  2. Una cosa es que algo no te guste, criticar algo, responder a una pregunta, y otra insultar por insultar sin venir a cuento. Paul Weller ha buscado meter polemica, conseguir publicidad de una forma patetica, para que se hable de el, pero le ha fallado porque su musica es irrelevante, a nadie le interesa lo que haga o lo que diga este señor trasnochado y pasado de moda.

    1. Pero cómo va a buscar polémica para conseguir publicidad, si no la necesita? Amigo, este tío vive en “una casa de cristal” ( Roger O’Donell dijo) y tiene un caché desde hace décadas por el que no necesita dinero por una mierda de este tipo. Otra cosa es que haya metido la pata, en mi opinión se le calentó la boca y dijo cosas que le dejan en bastante mal lugar.

    1. Hombre… The Jam son la banda con más UK #1 en las listas de los 80, solo superados por Madona. Y Weller el único músico con UK #1 en 4 décadas. Se dedicó a hacer buena música en los últimos 30 años y asi está reconocido (mírate los Brit Awards, listas y reconocimientos), mientras Robert Smith vagueaba. Robert en los 80 un crack, pero luego se dejó (como yo y mi barriga cervecera, jajajaja). Lo cual no quita no comparto los insultos de Weller y me parecen deleznables, propios de un viejo amargado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.