Resultado de imagen de paul weller true meanings

le ha dado a su ex enemigo un guiño musical en la canción ‘Bowie', parte de su décimocuarto álbum en solitario ‘True Meanings', que verá la luz en septiembre.

Bowie y Weller mantuvieron una larga disputa después de que Paul llamara a la música de David ‘pish' (variante de “piss”, es decir, meado). Sin embargo, hace una década, en torno al lanzamiento del álbum '22 Dreams ‘de Weller, ambos se reconciliaron y se hicieron amigos.

En 2008 Weller admitió que Ziggy Stardust' de Bowie es uno de sus álbumes favoritos. También es un admirador de ‘Low' de 1977, la primera parte de su famosa “trilogía Eno”, llegando a asegurar que ha sido uno de los discos que más ha escuchado, “una constante desde que lo compré en 1977”.

Resultado de imagen de low ziggy stardust

Al parecer Bowie leyó los comentarios que le dedicó entonces Weller y le envió un correo electrónico para agradecérselo, terminando su correo electrónico: “Qué bien, Paul, ¿me puedo cortar el pelo ahora?”.

El álbum ‘True Meanings' de Paul Weller sale a la venta el 14 de septiembre en CD, CD de lujo, CD deluxe de edición limitada, vinilo y descarga digital.

“True Meanings” tracklist:

1. The Soul Searchers
2. Glide
3. Mayfly
4. Gravity
5. Old Castles
6. What Would He Say?
7. Aspects
8. Bowie
9. Wishing Well
10. Come Along
11. Books
12. Movin’ On
13. May Love Travel With You
14. White Horses