PAUL WELLER CRITICA EL RETORNO DE VIEJOS GRUPOS

El “modfather”, tan reacio siempre a reunir a , ha hecho unas declaraciones en la que deja claro su rechazo a las reuniones de viejos grupos. Concretamente ha dicho que le ponen “enfermo” y que le “producen náuseas”.

piensa que hay que mirar al futuro, y dejarse de tanta nostalgia. No ve sentido alguno a este tipo de reuniones. Al parecer, salió bastante decepcionado de el concierto privado de el pasado 6 de agosto.

 “Para ser honesto, estoy harto de ver cómo se ha convertido en un gran negocio, me resulta decepcionante. Pienso en todo el tiempo que se pierde con estas bandas y en la nostalgia. ¿Qué pasa con las nuevas bandas, con las jóvenes bandas que están surgiendo y a las que no se presta atención?”. 

“No sé cuál es la razón. ¿Por qué es esto tan frecuente? ¿Es porque las personas se aferran a aquello con lo que se sienten seguros? Soy de una época en la que los artistas con los que crecí siempre intentaban sobrepasar sus límites. Parece que eso no ocurre ahora y lo encuentro decepcionante”.

Estas críticas son una clara demostración de que Weller no tiene ni la más mínima intención de reunificar a The Jam. Considera que tuvieron su momento, pertenecen a una época, y punto.

Mejor no saber lo que Weller opinará de From The Jam, el grupo de versiones de los Jam de los ex componentes del grupo Bruce Foxton y Rick Buckler.