PAUL WELLER COLABORA EN EL NUEVO DISCO DE BRUCE FOXTON

PAUL WELLER COLABORA EN EL NUEVO DISCO DE BRUCE FOXTON

 

El ex bajista de regresa con nuevo disco, «Smash The Clock», un trabajo coescrito con su compañero de From , Russell Hastings, que cuenta con la participación de Paul Jones, Wilko Johnson y .

ha grabado el LP precisamente en los estudios Black Barn de Weller. El 18 de marzo estará en las tiendas (abajo trailer).

Lo que ha tratado de hacer en este nuevo disco es capturar con Hastings la energía en directo de From en melodías directas, clásicas, del pop de toda la vida.

Bruce ha explicado que el significado de la canción ‘Smash The Clock’ es simplemente que «la buena música no tiene edad ni tiempo».

 

PAUL WELLER COLABORA EN EL NUEVO DISCO DE BRUCE FOXTON

 

Como su anterior, y bastante bueno, «Back In The Room» (2012), el álbum ha sido financiado a través de un crow-funding a través de Pledge Music, en el que los fans han podido comprar manuscritos, CDs firmados, LPs, etc. Foxton aseguró que «su éxito fue posible gracias a que el público se involucró, cosa que no podemos agradecer lo suficiente».

¿Posibilidades de una vuelta de los Jam? La verdad, altamente improbables. Weller se niega en redondo a ese tipo de nostalgias. Una gira, imposible, algún concierto específico… en principio tampoco parece viable. Weller tiene una carrera muy sólida en solitario y no mira atrás más de lo necesario.

 

Tracklisting
1. Now The Time Has Come


4. Louder
5. Sunday Morning
6. Full Circle
7. Smash The Clock
8. Back Street, Dead Street
9. Writing On The Wall
10. There Are Times (To Make Me Happy)
11. Alright Now
12. Running Away From You
13. 50 Yards Down Sandy Lane

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.