Resultado de imagen de Jimmy McCabe BOXER

ha estrenado la brillante canción folk ‘The Ballad Of Jimmy McCabe’ y ha dado detalles de la banda sonora que ha compuesto para el film pugilístico “Jawbone” de Thomas Napper.

Es un poco “Streets Of London” de Ralph McTell, un poco “London Town” de Donovan, pero más americana, más Tim Hardin.

“Jawbone” cuenta la historia semi- autobiográfica del joven ex campeón de boxeo Jimmy McCabe, interpretado en el film por Johnny Harris quién además ha escrito el guión.

La película cuenta la historia de un hombre “desesperadamente en búsqueda de la esperanza, pero buscando en todos los lugares equivocados”, según el comunicado de prensa de la película.

Cuando McCabe toca fondo, regresa a su club de boxeo de la infancia y la única familia que le queda: el dueño del gimnasio Bill (Ray Winstone), el cantante Eddie (Michael Smiley) y el promotor Joe (Ian McShane). En una “batalla entre el miedo y la fe, Jimmy arriesga su vida mientras intenta mantenerse alto y recuperar su lugar en el mundo”.

PAUL WELLER CANTA AL BOXEADOR JIMMY MCCABE

Según Harris:

“Paul constantemente envió todo tipo de nuevas ideas, demos o grabaciones, y lo que fue único y hermoso en este enfoque es que las nuevas composiciones de Paul estaban inspirando e influyendo en la historia según yo la reescribía”.

“También metí a Paul en nuevos borradores del guión, o cualquier nueva idea que tomara forma en el proceso. Un proceso hermoso y colaborativo en evolución”.

La banda sonora ‘Jawbone: Music From The Film’, tiene 7 canciones y será lanzada por Parlophone Records el 10 de marzo. La película se estrenará en el Reino Unido el 17 de marzo.

Tracklisting:

‘The Ballad Of Jimmy McCabe’
‘Jawbone’
‘Bottle’
‘Jawbone Training’
‘Man On Fire’
‘End Fight Sequence’