PAUL WELLER: “ABSOLUTA, CATEGÓRICAMENTE, UN JODIDO NO A LA REUNIÓN DE LOS JAM”

 

A Paul Weller le preguntan tantas y tantas veces por una reunión de The Jam, que ya está completamente harto, y cada vez es más rotundo en sus contestaciones. NO.

Weller no pudo acudir la semana pasada a la premiere de 'The Jam: About The Young Idea', el nuevo documental de Sky Arts sobre los Jam, pero, según informa Digital Spy, el ex líder del trío de Woking ha hablado más claro que nunca en el propio documental, explosivamente se puede decir, sobre una posible reunión de su viejo grupo. Esto es para los despistados, y, sobre todo, para los pelmazos:

"Absolutamente, categóricamente, un jodido no. Para mí sería ir en contra de todo lo que alguna vez representamos".

"Cuanto más mayor me hago, más quiero ver que puedo hacer. Quiero empujarlo todo lo más lejos que pueda".

"Yo no sé de dónde voy a terminar o qué va a pasar con todo. Pero creo que es mi trabajo hacer eso".

 

 

 

 

Weller - como Bowie, Van Morrison o Bob Dylan, cada uno a su manera y en su estilo- mira hacia adelante, le gusta el pasado pero no es esclavo de la nostalgia, no ha querido meterse en un "Alicia en el País de las Maravillas" de los años 60, aunque le guste.

No ha traicionado lo que dijo en el pasado, y no puede sustraerse del presente y mirar hacia el futuro. ¿La palabra mod no venía de modernista? Pues ahí lo tienen, a una persona madura pero con mentalidad contemporánea que no se ve capaz de recuperar en tropel las canciones que hizo con veintipocos años porque no se sentiría sincero ni a gusto.

 

 

Weller no quiere participar en una pantomima del pasado, prefiere mantener un buen recuerdo en su memoria.

Weller dice no a una reunión de los Jam. Y es para celebrarlo-le.

Abajo el vídeo Music Matters dedicado a los Jam.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×