PAUL STANLEY: «NO HABRÁ MÁS MÚSICA NUEVA DE KISS»

El emotivo mensaje de Paul Stanley a Gene Simmons por su cumpleaños (+FOTO)

Paul Stanley de Kiss ha dicho que «realmente no ve una razón» para que la clásica banda del rock setentero publique nueva música antes de dar finalmente por concluido su periplo en directo de despedida.

El último álbum de la banda salió en 2012, «Monster», desde entonces Kiss no ha vuelto a grabar un solo LP nuevo.

En su lugar, Stanley piensa en su carrera en solitario como cantante soul al viejo estilo. Está enfocado totalmente en ella, en el álbum debut de su proyecto paralelo Soul Station, y afirma que es muy poco probable que los fans de KISS puedan escuchar música nueva de Kiss antes de que su gira «End Of The Road» acabe.

Lo ha contado en USA Today:

«Si soy honesto, realmente no veo una razón para ello. En su mayor parte, cuando las bandas clásicas lanzan nuevos álbumes, se miran y escuchan y se tiran en seguida porque no tienen la solemnidad, carecen del contraste que da el tiempo y el apego a un cierto período de su vida”.

«No estoy solo en eso. Cuando veas alguna banda clásica en la televisión o si hay un video de un concierto, apaga el sonido y te diré cada vez que estén tocando una canción nueva porque el público se sienta».

No más música de Kiss:

“Así que me resulta extraño que la gente siempre quiera que hagas un nuevo álbum, luego dicen: ‘Eso es genial. Ahora toca tus hits». Honestamente, en ese punto, no hay una recompensa real en ello. Hay muchas más recompensas al cambiar de carril, todavía estoy avanzando».

«Pero en términos de grabar más material de KISS, pienso, ‘¿Por qué?’ Pensé que ‘Modern Day Delilah’ o ‘Hell Or Hallelujah’ eran tan buenas como cualquier cosa que hubiera escrito, tan buenas como otras cosas que grabamos, pero, comprensiblemente, es como vino nuevo. Simplemente no ha envejecido. Así que prefiero no intentar rodar una piedra colina arriba».

Parece que Stanley piensa ya más en soul que en rock.

Los comentarios de Stanley se han producido después de que su compañero de banda, Gene Simmons, admitiera previamente que no estaba «incentivado» para lanzar nueva música:

«La idea de que trabajes duro para que luego alguien con pecas en la cara decida que quiere descargar tu música y compartir sus archivos, no es para eso para lo que trabajo».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.