Gods of Thunder (CD de audio)


New From: EUR 12,99 EUR In Stock
buy now

Resultado de imagen de paul stanley kiss

ha dicho en una entrevista que es muy dudoso que graben nueva música antes de de su gira mundial de despedida “One Last Kiss: End Of The Road”. No lo ve, ni siquiera parece apetecerle.

Kiss no lanzan un álbum con canciones nuevas desde “Monster” de 2012 y, hablando en el Rock ‘N' Roll Fantasy Camp de Las Vegas esta semana, el cantante ha admitido que es más que probable que ese sea el último.

Cuando le preguntaron por un nuevo disco, respondió:

“No. No lo creo. Mira, ahora es un momento diferente. Podría escribir ‘Let It Be' (de los Beatles) y la gente aún diría: ‘Eso es genial. Ahora toca ‘Detroit Rock City”.

“Y lo entiendo, porque cuando las canciones tienen una historia contigo, son como una instantánea de un momento de tu vida, y eso no es algo que cualquier cosa pueda reemplazar”.

“Es interesante porque creo que ‘Modern Day Delilah' (de ‘Sonic Boom' de 2009) o ‘Hell Or Hallelujah' (de ‘Monster' de 2012) son tan buenos como todo lo que hicimos en álbumes anteriores, pero comprendo que la gente está más conectada a esas viejas canciones clásicas. Yo lo entiendo”.

Resultado de imagen de kiss

Stanley comprende que los viejos rockeros, de cara al público, inevitablemente se quedan congelados en sus viejas canciones:

“Mire, si pones un concierto de video en vivo de cualquier banda, si pones a Paul McCartney, o a los Rolling Stones y quitas el volumen, te diré cada vez que estén tocando una nueva canción, porque el público se sienta”.

Imagen relacionada

“Siempre es interesante que la gente diga: ‘¿Cuándo vas a producir material nuevo?' Pero cuando cualquier artista clásico hace material nuevo, las personas simplemente lo toleran”.

“Te piden que lo hagas, que lo produzcas, pero al mismo tiempo, realmente no lo quieren. Entonces, en algún momento, digo: ‘¿De verdad, cuál es el punto?'”.

“A menos que sea algo satisfactorio para mí, volver al estudio solo para grabar nuevo material de KISS, creo que todo lo que hemos hecho hasta ahora habla mucho de por sí y es suficiente como legado”.

Resultado de imagen de paul stanley kiss

La gira de despedida de varios años de KISS comenzará en 2019. La banda tocó por última vez en el Reino Unido en mayo de 2017 cuando se presentaron en los estadios de Glasgow, Birmingham y Londres.