Plásticos y Decibelios

PAUL STANLEY DICE QUE KISS SEGUIRAN Y ESTÁN LEJOS DE PONER EL FIN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Paul Stanley predice que los seguidores  de Kiss aún podrán ver a la banda de alguna manera,  incluso después de que completen su gira de despedida End of the Road y  se retiren de las giras.

Y concreta:

Kiss es como un ejército o un equipo deportivo.Cuando el MVP ya no juega o se retira, el equipo no se da por vencido. En un campo de batalla, un ejército, cuando pierde soldados, no ondea la bandera blanca. Alguien más toma el arma y corre hacia adelante. Entonces, de una forma u otra, creo que siempre habrá de alguna manera el grupo Kiss.”,

PAUL STANLEY DICE QUE KISS SEGUIRAN Y ESTÁN LEJOS DE PONER EL FINLo  dijo  antes de su exposición del sábado en la Galería Wentworth de Short Hills, NJ, donde exibe  sus nuevas pinturas originales, guitarras Ibanez pintadas a mano, originales de medios mixtos. y obras de arte de metal de edición limitada.

A principios de este año, el compañero de banda Gene Simmons también reflexionó sobre el concepto de una gira “Kiss” que no presentara miembros originales.

Y decía:

“The Blue Man Group y Phantom of the Opera giran alrededor del mundo con personal diferente .Podría y debería haber un show de Kiss, una especie de vivo en el escenario con efectos y todo lo demás, pero también algo semi-autobiográfico sobre cuatro cabezas de chorlito en las calles de Nueva York que termina con el último tercio como una celebración en toda regla, una rendimiento total”.

Y Stanley remata:

“Estamos lejos de terminar. Me gustaría decir que este es el final del camino, pero siguen pavimentando más caminos”Las únicas personas que parecen molestarse son las personas que nos odian. Honestamente, nunca han importado y todavía no lo hacen. Las personas que quieren vernos están encantadas. Las personas que desean que nos vayamos son tendremos que esperar. Y de una forma u otra, nunca nos iremos”.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL STANLEY DICE QUE KISS SEGUIRAN Y ESTÁN LEJOS DE PONER EL FIN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.