See the source image

En una nueva entrevista hecha en el programa radiofónico Bernie & Sid In The Morning a Paul Stanley, cantante y guitarrista de KISS, Paul Stanley, ha hablado sobre cual fue la verdadera inspiración para el himno de la banda «Rock And Roll All Nite», que apareció originalmente en el álbum de 1975 «Dressed To Kill».

Hablando del hecho de que la mayoría de las personas asumen que «ir de fiesta» incluye una cierta cantidad de consumo de alcohol o drogas, Stanley ha explicado:

«Me encanta un buen vaso de vino y me encanta un poco de alcohol de vez en cuando. Pero realmente la idea de esa canción que escribí, ‘Rock And Roll All Nite And Party Every Day’ ingenua o no, trataba realmente de celebrar, no de drogarme, colocarme o algo así. La idea era «Quiero rock and roll toda la noche y fiesta todos los días. Quiero pasar un buen rato y aprovechar la vida al máximo».

«Y ese es realmente el punto de vista de KISS, y lo que KISS siempre ha sido: celebrar la vida y aprovecharla al máximo, porque, por lo que sé, no tenemos una segunda oportunidad. Así que es nuestro bocado a la manzana. Entonces, aprovecha al máximo tu vida».

Stanley dijo recientemente en el programa autraliano Sunday Night que «Rock And Roll All Nite» será la canción que KISS interprete en el último bis del concierto final de su gira de despedida «End Of The Road».

«Ese es el himno de rock que conecta al mundo. Fue el comienzo de otras personas que inventaron himnos. Realmente no existían, per se. Entonces, ‘Rock and Roll All Nite And Party Every Day’, es una canción que conecta a las personas en todos los niveles».

See the source image

La gira de despedida de KISS comenzó a finales de enero en Vancouver. La primera etapa de la gira mundial, que podría durar tres años, concluyó el 13 de abril en Birmingham, Alabama. La formación actual de KISS incluye a Stanley, al bajista y cantante Gene Simmons, el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer.

Esta no es la primera vez que KISS anuncian su retirada, en 2000 y 2001 ya hicieron una gira de «despedida», pero en esta ocasión parece que va en serio.