PAUL STANLEY DE KISS: «LA FAMA NO ME HA CAMBIADO»

PAUL STANLEY DE KISS: "LA FAMA NO ME HA CAMBIADO" reflexiona y asegura que tuvo  suerte de que la fama no lo haya cambiado, porque no siempre cambia a las personas para mejor.,sino siempre para peor. 
Admitió que había perseguido el estrellato como un medio para compensar los problemas de su infancia, lo que incluía nacer con un oído no formado y ser parcialmente sordo .

En una entrevista con el viejo comunicador de la CBS, Dan Rather explica:
«No era un adepto muy social. Y cuando tienes algo físico que te diferencia de las personas, realmente te convierte en el objetivo del escrutinio implacable y, en ocasiones, del ridículo. Y, honestamente, para mí, la idea de ser famoso fue una forma de hacer que se expresara en la cara de la gente y dijera: ‘¿Ves? Deberías haber sido más amable conmigo «.

PAUL STANLEY DE KISS: "LA FAMA NO ME HA CAMBIADO"

Y se declara afortunado:
«Fui lo suficientemente afortunado como para que me viniera el éxito, y me di cuenta de que no me  había cambiado nada. Ni siquiera en mi amabilidad con el resto de los humanos. . Así que fui realmente bendecido, porque en ese momento de tu vida, cuando te vuelves famoso, es una decepción porque no es un remedio, ysuele pesar que  te metes una aguja en el brazo, una pistola en la boca o vives la vida,  como una patética  victima . No estoy hecho para eso.

Monopoly Kiss - Property Trading Board Game - Gene Simmons and Paul Stanley Collectable
  • Recomendado para Edades 8+
  • 6 Personalizado Heavy Metal Fichas Incluido
  • For 2-6 Jugadores
  • Visit Kiss' History Of Hit Singles, Platino Albums...
  • Kiss Meets Monopoly

Y le abrió horizontes:

«Así que decidí que iba a dedicar mi vida o mi tiempo a la auto exploración e intentar hacerme una mejor persona y ver a dónde me llevará eso. Tuve la suerte de ser parte de una idea para convertirnos en la banda que nunca vimos, y eso me llevó a un curso en el que todavía estoy hoy. A donde me lleva, solo Dios lo sabe ”.

Siempre me ha parecido una persona muy sensata y más equilibrada que su compañero Gene Simmons. 

Paul Stanley on The Big Interview with Dan Rather | April 23

When it comes to Kiss, either you love them, or you hate them. Still on the fence? Here's your chance to decide. 👇Don't miss out, set your DVR now! https://vupulse.com/c/3020

Posted by AXS TV on Monday, April 15, 2019

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.