Paul Stanley ha revelado ” Gene Simmons solía volverme “loco No había forma de manejarlo””.
Paul Stanley se ha sincerado sobre su amistad de 50 años con su compañero de banda, revelando algunas cosas que el líder del grupo solía hacer que lo “molestarían”, pero Paul aceptó que eran sus propios problemas que necesitaba superar.
Cuando se le preguntó qué había aprendido durante su relación laboral con Gene, dijo:
“ Sí, somos muy diferentes, pero ciertamente compartimos el orgullo por lo que hacemos, sobre todo una ética de trabajo.Tal vez porque nuestros padres vinieron de Europa donde creo que eso es algo importante, es el orgullo por el trabajo que haces y trabajar duro por tu dinero.Aparte de eso, creo que una de las cosas que me llevó mucho tiempo aprender, y creo que Gene, por cierto… quiero decir, él es mi familia; es un hermano”
Y destaca:
“Recuerdo que había cosas de él que me volvían loca. Entonces me di cuenta de que ese no es su problema; ese es mi problema .Cuando las personas hacen cosas y te molestan, debes averiguar por qué te molestan, no esperar que cambien. No se trata de ellos. Y las cosas que solían molestarme sobre Gene, solo tenía que darme cuenta, ‘Espera un minuto. Ese es mi problema que me molesta. ¿Y por qué me molesta? ”
Paul admitió que terminó “dejando de lado muchas de esas cosas” porque sabía que nunca haría que su compañero cofundador de KISS cambiara.
Gene admitió que no tiene “amigos”, además de Paul, y prefiere su propia compañía.
Y confirma:
“Incluso hoy, mientras estoy sentado aquí, aparte de Paul, y solo nos reunimos cuando hacemos cosas para la banda.¿Cómo digo esto sin sonar inhumano? N, no tengo amigosSí, si amigos significa, é voy a hacer esta tarde mi amigo . Oye, ¿quieres venir y pasar el rato?Estoy más interesado en lo que quiero hacer, y no quiero fingir que estoy interesado en lo que quieres hacer porque no lo estoy”.
Paul y Gene co-fundaron la banda de rock KISS en 1973 junto a Ace Frehley y Peter Criss.