PAUL SIMON VERSIONA A GEORGE HARRISON EN EL PROGRAMA DE TV «CONAN»

george-harrison-conan-semana-1024x576

 

El músico neoyorquino se descolgó el martes por la noche con una íntima y soberbia versión de «Here Comes The Sun» de los Beatles en el show televisivo «Conan», que ahora está con su «semana «.

también se sentó con Conan O´Brien para hablar de su amistad con Harrison, y el presentador aprovechó para recordar que ya hizo el maravilloso clásico de «Abbey Road», junto al propio George, en un «Saturday Night Live» de 1976. En aquella ocasión George y Paul también tocaron una de las canciones más conocidas de, «Homeward Bound». Un clip que está disponible online.

 

 

O´Brien también comentó durante su charla con Simon que en su etapa como escritor de SNL tuvo el placer de conocer a Harrison, momento que fue «uno de los mejores de su vida». También visitó Friar Park, mansión del patrimonio de Harrison, con Dhani, el hijo de George.

Simon asintió, y dijo que siempre era un placer pasar un rato con George. «Tenía un montón de ukeleles. Le encantaba tocar el ukelele. Así que te daba un ukelele y decía: ‘Vamos a tocar». Tenía un enorme jukebox, también, repleto de toda la música que escuchaba cuando era niño», comentó.

«Cuando llegabas allí, había enormes rocas. Y yo le dije: ‘¿Es eso una escultura, o es algo natural de la propiedad?’.  Él dijo: ‘No, estaban en la propiedad, pero nos las trajimos aquí y las pusimos en este campo’. Y justo en ese momento, Paul McCartney había sacado un álbum llamado «Standing Stone»,  y George bromeó: ‘Cuando Ringo vino de visita y me preguntó por las piedras, le dije: ‘Oh sí, Paul nos las mandó como una promoción para ‘Standing Stone’.»

Curioso , siempre en su eterno pique con Paul McCartney. Como si nunca hubiese llegado a digerir del todo aquellos años beatle que tuvo la suerte de vivir, como si fuera una resaca eterna para él.

 

paul-simon-sings-here-comes-the-sun-conan-2014-billboard-650

 

La «semana » de «Conan» se abrió el lunes con haciendo «Wah- Wah», anoche le correspondía el turno a  (hizo “Let It Down” y “Ballad Of Sir Frankie Crisp (Let It Roll)»). Hoy cerrará el tributo Norah Jones. Abajo pueden verse los vídeos.

La celebración coincide con el lanzamiento de la caja recién lanzada de «The Apple Years: 1968-1975», que recopila sus seis primeros álbumes en solitario, y una serie de extras que incluyen películas y grabaciones inéditas.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.