PAUL SIMON, Nº 1 EL REINO UNIDO POR PRIMERA VEZ EN 25 AÑOS

PAUL SIMON, Nº 1 EL REINO UNIDO POR PRIMERA VEZ EN 25 AÑOS

Por sorpresa, «The Ultimate Colection», la última recopilación del legendario , se ha colado entre otros discos contemporáneos y se ha encaramado en el Nº 1 de la lista de álbumes oficial del Reino Unido.

La antología retrospectiva, que coincide con las fechas de sus conciertos en UK con Sting, le ha proporcionado su primer LP número en 25 años. la última vez que lo consiguió fue con ‘The Rhythm Of The Saints’, en 1990.

El recopilatorio se compone no sólo de temas de la carrera en solitario de Simon, sino de unos cuantos cortes de PAUL SIMON, Nº 1 EL REINO UNIDO POR PRIMERA VEZ EN 25 AÑOS

 

Por lo demás, no demasiadas novedades o sobresaltos en los primeros puestos, con ‘Chaos and The Calm’ de James Bay en el nº 2, «X» de Ed Sheeran en el 3, ‘In The Lonely’ de Sam Smith en el número 4 (lleva 47 semanas en listas) y ‘GlitterBug’ de The Wombats completando el TOP 5.

Novedades de la lista son ‘Cherry Bomb’ de Tyler, The Creator en el número 16, y Shayne Ward, ex ganador de X Factor, en el 17 con ‘Closer’.

Y un poco más abajo, Villagers en el 27 con su tercer álbum, ‘Darling Arithmetic’; la cantante angelina Beth Hart, en el 33 con ‘Better Than Home’, y ‘Making Life Rhyme’, el primer disco de la veterana Lulu en una década, debutando en el número 35.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Erty McManaman dice

    El enésimo recopilatorio de Paul Simon. Pero cada cierto tiempo, con la llegada de nuevas generaciones que descubren su música, o quizás cuando los veinteañeros de los ochenta ahora tienen su edad y se sienten nostálgicos, acaban acordándose de las grandes melodías de Simon y de sus ritmos. Y aquí dejo una duda que me corroe: ¿por qué Paul Simon no actúa en España desde 1993? Ni siquiera este año en su exitosa gira con Sting que acaba de terminar en Londres. Una pena grande para los simoneros españoles…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.