paul-simon-edie-brickell-650-430

Parece algo surrealista, pero ha ocurrido. , con sus 72 años y su esposa Eddie Brickell, con 47 años, pasaron la noche del domingo en la cárcel.

Al parecer,  la policía no tuvo más remedio que detenerlos y llevarselos a la cárcel, ya que se estaban pegando, en medio de una pelea monumental, que alertó a los vecinos que fueron los que llamaron a la policía de New Canann, en Conneticut, a unos 60 kilómetros de Nueva York , en una zona de millonarios judíos.

iHk_UIcEeae4

No se sabe cual fue el motivo de la tremenda pelea, pero ambos resultaron lesionados. Dado que Eddie le saca casi veinte centímetros a su diminuto marido, fue Paul Simon quien se llevó la peor parte en cuanto a pequeñas heridas.

En la mañana del lunes salieron de la cárcel, tras pegar una fianza. El matrimonio, que llevan ya 22 años casados, aunque en los últimos años no parecía que se llevaran bien.  Se conocieron en el Saturday Night Live en el año 1992. Y se casaron poco después.

Ella era la líder del grupo los New Bohemians, con su gran éxito “What I am”. Eddie era la tercera esposa de Simon, que estuvo casado también con Carrie Fisher, la princesa Laia de Star Wars. Una relación que apenas duró un año.

article-1088513-0289CB50000005DC-508_468x565

Paul y Eddie tienen tres hijos, Adrian , Lulu y Gabriel.

Se rumoreaba que a Paul Simon no le había gustada nada,absolutamente nada que Eddie Brickell se hubiera “unido” a Harper Simon, el primer hijo de Paul, que tuvo con su primera esposa, Peggy Harper.

El hijastro de Eddie es el nuevo lider de la banda de su madrastra, incluso formaron el duo The Heavy Circles.

Paul Simon acababa de terminar parte de la gira con Sting, que no ha resultado tanto éxito como se esperaba.

heavycircles1

Harper Simon y su madrastra Eddie Brickell, como duo musical