CUANDO PAUL SIMON Y SU MUJER EDDIE BRICKELL FUERON A LA CARCEL POR PELEARSE


paul-simon-edie-brickell-650-430

Parecía  algo surrealista, pero  ocurrió. Paul Simon, con sus 72 años y su esposa Eddie Brickell, con 47 años, pasaron la noche del domingo en la cárcel.

Tal día como hoy, hace cinco años, Paul Simon y su esposa Edie Brickell comparecieron ante el tribunal después de ser arrestados por una disputa doméstica.

El arresto se produjo después de que una persona que llamó desde la casa de los cantantes telefoneó a los servicios de emergencia y luego colgó. Simon le dijo a un juez de la Corte Superior en Norwalk, Connecticut, que tuvo una rara discusión con su esposa el sábado por la noche en su casa .

Original Album Classics. International (Artwork Change)
  • Paul Simon, Original Album Classics. International...
  • Legacy
  • CD de audio

Al parecer,  la policía no tuvo más remedio que detenerlos y llevárselos a la cárcel, ya que se estaban pegando, en medio de una pelea monumental, que alertó a los vecinos que fueron los que llamaron a la policía de New Canann, en Conneticut, a unos 60 kilómetros de Nueva York , en una zona de millonarios judíos.

iHk_UIcEeae4

No se sabe cual fue el motivo de la tremenda pelea, pero ambos resultaron lesionados. Dado que Eddie le saca casi veinte centímetros a su diminuto marido, fue Paul Simon quien se llevó la peor parte en cuanto a pequeñas heridas.

En la mañana del lunes salieron de la cárcel, tras pegar una fianza. El matrimonio, que llevan ya 22 años casados, aunque en los últimos años no parecía que se llevaran bien.  Se conocieron en el Saturday Night Live en el año 1992. Y se casaron poco después.

Ella era la líder del grupo los New Bohemians, con su gran éxito «What I am». Eddie era la tercera esposa de Simon, que estuvo casado también con Carrie Fisher, la princesa Laia de Star Wars. Una relación que apenas duró un año.

article-1088513-0289CB50000005DC-508_468x565
Paul Simon, con Fisher, en los tiempos de su matrimonio tempetuso.

Paul y Eddie tienen tres hijos, Adrian , Lulu y Gabriel.

Se rumoreaba que a Paul Simon no le había gustada nada,absolutamente nada que Eddie Brickell se hubiera «unido» a Harper Simon, el primer hijo de Paul, que tuvo con su primera esposa, Peggy Harper.

El hijastro de Eddie es el nuevo lider de la banda de su madrastra, incluso formaron el duo The Heavy Circles.

Paul Simon se ha casado tres veces, primero con Peggy Harper en 1969. Tuvieron un hijo Harper Simon en 1972 y se divorciaron en 1975.

La canción «Train in the Distance», del álbum de Simon,  Hearts and Bones de 1983 , trata sobre esta relación. La canción de Simon de 1972 «Run That Body Down«, de su segundo álbum en solitario, menciona casualmente tanto a sí mismo como a su entonces esposa  por su nombre. Paul y Peggy, que tanto escucharon como Al y Betty por Pierre Boulez , también se mencionan en el hit de Paul Simon «You Can Call Me Al».

Su segundo matrimonio, de 1983 a 1984, sólo un tumultuoso año, fue con  Carrie Fisher, a quien le  propuso matrimonio después de un partido de los New York Yankees .  La canción » Heart and Bones  » fue escrita sobre esta relación.  Un año después de divorciarse, Simon y Fisher reanudaron su relación, que duró varios años.

La canción final en la secuencia de tres sobre Carrie Fisher es «She Moves On». Esta canción marca el final de la relación post-matrimonio y fue una canción del álbum del álbum de Paul Simon, «The Rhythm of The Saints», de 1990.

Simon se casó con la cantante Edie Brickell el 30 de mayo de 1992. Paul Simon y su hermano menor, Eddie Simon, fundaron el Guitar Study Center.

Paul Simon sigue viviendo aparentemente con Eddie Brickell, pero nunca se les ve juntos. Paul Simon lleva dos años anunciando su retiro, pero sigue con apariciones en televisión y demás.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Ricky Love dice

    Yo he leído que Brickell aprovechaba las giras con sus grupos ( ha tenido varios en los últimos tiempos, como The Gaddabouts, por ejemplo ) para ponerse fina de sustancias sospechosas, y que Paul Simon, limpio desde hace varias décadas no le permite ni una en ese sentido. Dicho esto Harper Simon tampoco es una buena compañía para su madrasta en este delicado asunto, por ello él y su padre apenas tienen ya relaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.