PAUL SIMON HA MENTIDO, SIGUE CON LOS CONCIERTOS

PAUL SIMON HA MENTIDO, SIGUE CON LOS CONCIERTOS , como otros muchos, ha vuelto a mentir, ya que  ha anunciado  dos conciertos consecutivos en Maui, Hawai, el 13 y 14 de agosto. Las actuaciones  se llevarán a cabo dos días después de que encabece el Festival Outside Lands de San Francisco, que sería su primer concierto desde que terminó de manera conmovedora su gira de despedida en su ciudad natal de Queens, Nueva York, en septiembre pasado .

Se apoya , con cuentos chinos,  con el compromiso de que sólo aparecería en  conciertos beneficios esporádicos después de la jubilación, los espectáculos de Maui dicen apoyan la conservación de la biodiversidad.

No hay productos disponibles.

Y que las ganancias netas se donarán a The Auwahi Forest Restoration Project y Kua’āina Ulu ‘Auamo (KUA), mientras que las ganancias de Outside Lands se entregarán a la Alianza de Parques de San Francisco y Amigos del Bosque Urbano.Una excusa para evadir impuestos. Paul siempre ha tenido un apetito incorruptible por el dinero. 

Las actuaciones no solo marcarán la primera vez que Simon actuará en Maui, sino que también será la primera vez que se presentará en Hawái en 51 años.

Él y su legendario compañero Art Garfunkel tocaron en el HIC Arena de Honolulu el 24 de agosto de 1968, donde el dúo realizó una de las 15 presentaciones conocidas del formidable disco  «The Dangling Conversation» de Parsley, Sage, Rosemary y Thyme.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.