Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAUL SIMON DICE QUE SIMON & GARFUNKEL LLEGARON A SER TAN GRANDES COMO LOS BEATLES

Escucha SIMON & GARFUNKEL
en Amazon Music Unlimited (ad)

Paul Simon ha vuelto a incidir su ruptura con Art Garfunkel y señaló que su socio musical no fue el culpable de su desintegración.

Y ha dicho:

PAUL SIMON DICE QUE SIMON & GARFUNKEL LLEGARON A SER TAN GRANDES COMO LOS BEATLES
Juntos ahora en el 2023

No fue culpa de Artie. Originalmente se suponía que ambos, estaríamos  en la película Catch-22 de 1970 del director Mike Nichols . Pero sstábamos en medio de hacer Bridge Over Troubled Water en ese momento y  el film es fue una interrupción.  Simon & Garfunkel estaban en su apogeo”, , probablemente éramos tan grandes como los Beatles “.

Y prosigue:

“Sin embargo, lo que estaba sucediendo en el estudio fue un verdadero tira y afloja sobre el gusto y cómo hacerlo . Éramos amigos desde que teníamos 12 años, pero nuestras inclinaciones musicales eran  bastante diferentes, por lo que teníamos desacuerdos, y los desacuerdos podrían ser, ya sabes, discusiones reales que podrían detener una sesión en seco”.

Cuando descubrió a través de un amigo en común que Garfunkel había aceptado otro papel actoral, esta vez en la siguiente película de Nichols, Carnal Knowledge , Simon finalmente había tenido suficiente.

“’Tenía miedo a  que Art dejaría de trabajar en Bridge Over Troubled Water “

Aún así, el cantautor admitió que la relación inevitablemente habría terminado, independientemente de las circunstancias.

Anuncio

“Habríamos roto de todos modos. Los dúos no permanecen juntos jamás. Como omo John Lennon y Paul McCartney y los Everly Brothers .

Y cuando vuelvan a estar juntos, no se trata de la música, sino del negocio”.

En el pasado, Simon ha sido más agresivo con su ex compañero musical. Regularmente señaló a Carnal Knowledge como un punto de inflexión para el dúo, expresando indignación porque se esperaba que se sentara y esperara mientras Garfunkel filmaba otra película.

Él sabía cómo me sentiría porque hiciera el film ,  pero la hizo de todos modos. . Y la verdad es que creo que si Artie se hubiera convertido en una gran estrella de cine se habría ido del dúo . En lugar de ser simplemente el tipo que cantaba canciones de Paul Simon, podría ser Art Garfunkel, una gran estrella por sí solo.”.

Lo que le mataron a Paul Simon fueron los celos.

Y resumió:

Cuando aceptó hacer Carnal Knowledge , algo se rompió entre nosotroSolo quería seguir adelante. Habíamos terminado”.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

14 respuestas

  1. El duo por excelencia que nos dió la providencia de la vida… unas voces y una innovación musical que nunca se repetirá. Sí, fueron tan importantes como los Beatles. El genio y sensibilidad de Paul Simon y la voz angelical del Dios Apolo de Art Garfunkel, hicieron un ícono importante en el mundo musical. La buena música nunca pasará de moda.

    1. Que buena visión tenés de la música..es más The Beatles fueron solo nenes de pecho comparados con Simón and garfunkel..no nos olvidemos de Bob Dylan..deja de decir pavadas tomate la sopa y anda a dormir..no sabes nada de música…

    2. Hicieron buena música. Hits ? Cuantos ? Seamos buenos y pongamos Puente sobre aguas turbulentas y Mrs Robinson. Ya está, Los Beatles sacaron mínimo 30, se cansaron de sacar hits y desde el vamos !!! En mi barrio le dicen envidia

  2. Siendo un adolescente quedé maravillado cuando ví el concierto en el Central Park de Nueva York en el año de 1981 por T.V. De ahí para aca he sido un asiduo admirador de sus melodías las cuales siempre me han cautivado,
    la manera como armonizan sus voces es sencillamente espectacular. Sus melodias me transporta a una epoca única e irrepetible de vida, que recuerdo con conmovedora nostalgia.Hoy sigo escuchando su musica con la misma emocion de esa primera vez.

  3. Compararse este tipo con THE Beatles no sabe lo que dice su único éxito fue el graduado y ya y por eso según el son igual que THE Beatles. Pobre cuate THE Fab four fueron grandes muy grandes que ya no habrá otros iguales en este planeta llamado Tierra en fin todos querían ser una migaja de ellos pero nadie lo logro ni siquiera ellos THE Beatles por separado …

  4. Hicieron buena música. Hits ? Cuantos ? Seamos buenos y pongamos Puente sobre aguas turbulentas y Mrs Robinson. Ya está, Los Beatles sacaron mínimo 30, se cansaron de sacar hits y desde el vamos !!! En mi barrio le dicen envidia

  5. Paul Simon y Art Garfunkel fueron un dúo sublime y con una calidad musical excepcional y si, fueron muy importantes. Pero con todo respeto, nadie ha sido tan importante como The Beatles en su época.

  6. LOS BEATLES FUERON MUY BUENOS PERO BASTANTE COMERCIALES.
    SIMON Y GARFUNKEL ERAN MÁS LIRICOS Y MENOS COMERCIALES.
    AMBOS GRUPOS FUERON MEMORABLES.
    Y DE SIMON Y GARFUNKEL NO DEBEMOS OLVIDAR UNA JOYA DE SONIDOS Y SIGNIFICADO QUE FUE THE SOUND OF SILENCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.