Resultado de imagen de paul simon in the blue light

ha anunciado los detalles de su nuevo álbum, ‘In The Blue Light', que será publicado el próximo 7 de septiembre.

Va a ser el decimocuarto álbum de estudio de su carrera. Se trata de un disco de “reworks” de reelaboración de viejas canciones de su repertorio, no precisamente las más conocidas, sino, digamos, canciones más “serie B”.

El álbum pretende ofrecer una nueva perspectiva sobre diez de esas canciones, favoritas suyas, que abarcan la totalidad de su carrera.

Para su grabación se le ha unido un amplio elenco de músicos, entre otros Bryce Dessner de The National, quien ha proporcionado un nuevo arreglo a ‘Can´t Run But'.

Resultado de imagen de paul simon in the blue light

Sobre el álbum, Paul Simon ha dicho en el vídeo promocional “The Story of In the Blue Light” (abajo):

“Es una ocurrencia inusual que un artista tenga la oportunidad de revisar trabajos anteriores y repensarlos; para modificarlos, incluso cambiar por completo las partes de los originales”.

“Afortunadamente, esta oportunidad también me dio el don de tocar con un extraordinario grupo de músicos, con la mayoría de los cuales no había grabado antes. Espero que el oyente encuentre renovadas estas nuevas versiones de viejas canciones, como una nueva capa de pintura en las paredes de un viejo hogar familiar”.

El lanzamiento del disco coincide con el tramo final de Homeward Bound – The Farewell Tour en septiembre, que incluye cuatro actuaciones en el área de la ciudad de Nueva York y que culminará con su último concierto el 22 de septiembre en el Flushing Meadows Corona Park.

‘In The Blue Light', track listing:

1) One Man’s Ceiling Is Another Man’s Floor
2) Love
3) Can’t Run But
4) How The Heart Approaches What It Yearns
5) Pigs, Sheep and Wolves
6) René and Georgette Magritte With Their Dog After the War
7) The Teacher
8) Darling Lorraine
9) Some Folks’ Lives Roll Easy
10) Questions For The Angels