PAUL RODGERS PIDE SER OTRA VEZ EL CANTANTE DE QUEEN

fue para mí el mejor cantante del rock en su momento. Lo demostró en Free, en Bad Company, en The Firm, con Jimmy Page, pero jamás sera Freddie Mercury ni tendrá nunca el carisma del cantante de los .

A pesar de que hace unos meses, Brian May me dijo que jamás volvería vuelta atrás con Queen y Paul Rodgers , como cantante.

Pero hace unos días Paul Rodgers aseguraba que había oído  los rumores de que Queen -es decir, Brian May y Roger Taylor– tendrían el imperativo de volver a Queen, con motivo de la inaguración de la Olimpiada en Londres. ¿Será verdad?.

Paul Rodgers asegura que no tiene ningún tipo de problemas ni con Brian ni con Roger, a pesar de todo lo que se ha dicho y del indudable fracaso del disco que hicieron juntos.

Pero es la verdad. Rodgers es un extraordinario cantante, pero ni da el timbre ni el perfil de Mercury. La vía era George Michael, una personalidad más cercana y una voz más similar a Mercury, pero él no quiso seguir, salvo en aquel tributo en Wembley. Y me pareció bien.

Ya veremos lo que sucede finalmente. Pero no me gusta, no me gusta, como a millones de seguidores del grupo, que se juegue con el nombre de Queen. Es como si Paul Mc Cartney y Ringo  Starr metieran sustitutos famosos a John Lennon y George Harrison. Un disparate.