Buscar

Plásticos y Decibelios

PAUL RODGERS HA PUBLICADO NUEVO LP, “MIDNIGHT ROSE”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este fin de semana ha sacado disco nuevo – “Midnight Rose”, su primer álbum en solitario con música nueva en décadas, concretamente en 23 años- uno de los cantantes históricos más importantes del rock inglés, Paul Rodgers.

Escucha PAUL RODGERS
en Amazon Music Unlimited (ad)

El mítico sello Sun Records lo ha editado. Los buenos aficionados recordarán a Rodgers como fundador de varias bandas de rock legendarias, sobre todo Free y Bad Company, aunque también estuvo en The Firm e intentó la tarea imposible de sustituir a Freddie Mercury en Queen.

PAUL RODGERS HA PUBLICADO NUEVO LP, "MIDNIGHT ROSE"

Rodgers formó los legendarios Free con Simon Kirke, Paul Kossoff y Andy Fraser, y a mitad de los setenta Bad Company con el guitarrista Mick Ralphs, el baterista Kirke y el bajista Boz Burrell.

Ya en los 80, The Firm con Jimmy Page, Chris Slade y Tony Franklin. Sin embargo, a pesar de su aclamación comercial y los elogios de muchas de las estrellas más importantes de la música rock, Rodgers nunca ha sido reconocido por una organización prominente. Ni él ni ninguna de sus bandas han sido incluidas en el Salón de la Fama del Rock & Roll, por ejemplo.

Paul Rodgers Returns With First Solo Music in Nearly 25 Years

“Midnight Rose” lo han producido Cynthia Rodgers y Bob Rock, y fue grabado en Roper Recording y The Warehouse durante los últimos 18 meses con ilustraciones únicas para el álbum creadas por Paul y su esposa, Cynthia.

Anuncio

Las ocho canciones del disco las ha escrito Rodgers, excepto “Living It Up”, coescrita por Rodgers con el bajista de su banda, Todd Ronning, y el baterista Rick Fedyk. El LP es un tributo, un agradecimiento a Estados Unidos por toda la música y el amor quele ha dado a lo largo de los años.

Tras “Living It Up”, Rodgers presentó un segundo adelanto “Take Love”, y ahora ya se puede escuchar el disco entero.

Midnight Rose Track Listing:
1. “Coming Home”
2. “Photo Shooter”
3. “Midnight Rose”
4. “Living It Up”
5. “Dance in the Sun”
6. “Take Love”
7. “Highway Robber”
8. “Melting”

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
PAUL RODGERS HA PUBLICADO NUEVO LP, "MIDNIGHT ROSE"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.