PAUL RODGERS ANUNCIA QUE HABRA NUEVO ALBUM CON QUEEN

Durante una entrevista en una televisión canadiense, donde tocó en directo con su guitarra, el que fuera cantante de Free y Bad Company reconoció que ya ha grabado nueve temas inéditos con dos de los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor, ya que John Deacon se ha desmarcado completamente de todo lo que signifique Queen.
     Para Rodgers lo más milagroso es poder comprobar como con las armonías de May en la guitarra se logran resultados excelentes ,muy próximos a los que se lograban con Queen y con Freddy Mercury.
     Rodgers asegura que ha vuelto a quedar con ellos en el mes de octubre para finalizar el trabajo,aunque advierte que será mejor que trabajen sobre líneas de blues. También está contrariado ,porque todavía no han grabado el tema "Take love" ,que él escribió e interpretaron durante la gira con Queen,en Estados Unidos.
     Paul Rodgers sñolo actuará en una ocasión este verano en Europa y será en un festival con Gary moore. Su gira será en los estados Unidos para promocionar su último CD y DVD "Live in Glasgow".
      Roger Taylor está con su yate en las Bahamas y Brian May está involucrado en el nuevo telescopio del Teide y como nuevo profesor de astronomía está terminando su libro "Bang, The Complete history of the Universe".