Resultado de imagen de stonehenge

Se ha confirmado cual va a ser el primer artista que tocará en Stonehenge, en un espectáculo exclusivo e íntimo programado para este año.

El monumento legendario se encuentra en Salisbury y se cree que fue construido entre el 3000 y el 2000 antes de Cristo. El sitio prehistórico podría haber sido utilizado como lugar de entierros en sus comienzos.

Se ha confirmado que va a ser el primer artista en actuar en el sitio histórico. Un concierto en el que va a continuar su afición a actuar en lugares inusuales como la Gran Muralla de China y el campamento base del Monte Everest.

El DJ actuará en Stonehenge en septiembre ante 50 personas durante una puesta de sol. El evento se grabará para un nuevo álbum en directo titulado ‘Live At Stonehenge’.

Resultado de imagen de Paul Oakenfold

“Soy muy afortunado de poder compartir mi música desde un sitio tan icónico. La energía allí será como en ningún otro lugar en la tierra, y esto se verá reflejado en mi música y actuación. A pesar de haber actuado en eventos increíbles y lugares en todo el mundo, la puesta de sol en Stonehenge será la más mágica”.

El presidente y director creativo de World Famous Group, Alon Shulman, propuso la idea y, según informaciones, planea realizar más conciertos como el de Oakenfold en el futuro.

.