PAUL MESCAL, ESTRELLA DEL NUEVO VÍDEO DE LOS ROLLING STONES

Ver las imágenes de origen

Los Rolling Stones anuncian el estreno el jueves de un nuevo vídeo para el tema "Scarlet", una de las canciones inéditas de la reedición de su disco de 1973, "Goats Head Soup".

Por de pronto el grupo británico ha compartido un teaser del vídeo, protagonizado por Paul Mescal, confirmando así las informaciones previas de que la estrella de "Normal People" iba a protagonizar un clip de los Stones.

Incluye "una introducción muy especial" de Mescal, tuiteó la banda ayer el lunes junto a un teaser. El vídeo de "Scarlet" se lanzará el próximo jueves a las 20:00 hora española.

"Scarlet" se grabó originalmente en 1974 con Jimmy Page de Led Zeppelin tocando la guitarra y Rick Gretch de Family y Blind Faith el bajo, aunque ahora va a ser parte de Goats Head Soup de 1973, cuya nueva versión se lanzará el 4 de septiembre.

La actuación de Mescal en Normal People, la adaptación de la serie de la novela del mismo nombre de Sally Rooney, le ha valido al actor una nominación a un premio Emmy.

Los Emmy tendrán lugar este año el 20 de septiembre, con Jimmy Kimmel como anfitrión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×