PAUL MCCARTNEY: “SUICIDE” DEL “McCARTNEY I”, LA CANCION QUE ESCRIBIO PARA FRANK SINATRA

"Suicide " es una canción de Paul Mc Cartney, creada posiblemente, cuando contaba catorce años de edad. Si no la primera, fue de las canciones iniciales que creó o semi esbozó Paul Mc Cartney. 

La canción, que a  McCartney  le gustaba mucho y que en homenaje a su padre, tenía intención  de entregarla a Frank Sinatra, ganó un estatus de culto a medida que la fama de los Beatles se disparaba.

"Suicide" no era agradable para nadie. Y menos para los Beatles. Quedó algo enterrada debajo de las montañas de material compuesto por Paul durante  su asociación con John Lennon, "Suicide" a menudo reapareció durante numerosas sesiones de estudio diferentes que se aun incrementaron la historia trágica de esta canción.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×