PAUL McCARTNEY PLANEA GRABAR DE NUEVO

Hace unos días informábamos en PYD de la retirada, al menos temporal, de Elton John del mundo de la música. Paul McCartney sin embargo sigue adelante, no tiene ninguna intención de dejarlo.

El ex beatle ha confirmado que quiere tener un nuevo álbum listo para finales de año.

“Voy a volver a meterme en el estudio con algunas canciones que he escrito. Tengo unas cuantas almacenadas, y son demasiadas. Tengo que grabarlas. Tengo unas 20 que quiero grabar, así que estoy tratando de averiguar que quiero hacer en mi siguiente álbum”, ha declarado.

“Eso es lo que quiero hacer, grabar un poco más este año. Después de las Olimpiadas me voy a tomar un poco de tiempo para hacerlo y entrar en el estudio”.

McCartney ha dicho que no se ve retirado y que continuará escribiendo música mientras le siga picando el gusanillo.

“No puedo evitar añadir que [el trabajo que he hecho], es mi hobby. Una de mis mayores emociones, todavía, es sentarme con una guitarra o al piano y tratar de sacar una canción de la nada. Creo que eso nunca va a dejar de emocionarme. En el momento en que no lo haga, olvídalo”.

El próximo álbum de McCartney será su decimosexto en solitario.

Mañana Paul cerrará la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos con ‘Hey Jude’ de los Beatles. McCartney es un gran fan del atletismo, y está deseando ver correr al jamaicano Usain Bolt en los 100 metros.

Abajo un video promo de las Olimpiadas, en el que el Sir bromea con el corte que les metieron a y a él en Hyde Park.