MCCARTNEY Y SU «GET ENOUGH» CARGADO DE AUTO- TUNE

Resultado de imagen de paul mccartney get enough

Paul McCartney ha estrenado recién empezado el 2019 una nueva canción titulada «Get Enough», en la que el legendario ex beatle hace uso, y abuso, de efectos de Auto-Tune en su voz.

Un tema que llega poco después del lanzamiento de su último álbum en solitario «Egypt Station», su décimo séptimo long play en solitario, lanzado en septiembre. Este tema es un single aparte, no incluido en ese LP.

«Get Enough» ha sido coproducida por Ryan Tedder y Zach Skelton de OneRepublic, quién también trabajó con McCartney en «Fuh You», en una de las canciónes de su último LP.

Habrá que ver la cara que ponen muchos fans de Paul ante una canción de corte tan contemporáneo, con tanto Auto-Tune de por medio. A quién esto suscribe no le parece una canción de McCartney, sino otra cosa. Aunque hay que apreciar su valor, su mente abierta, «Get Enough» dista bastante de ser una gran canción.

Lo mejor viene al minuto y 55 segundos cuando la canción se abre en una especie de «pop progresivo».

El mes pasado, McCartney lanzó un cortometraje para su single «Who Cares», protagonizado por Emma Stone. El ambicioso y emotivo vídeo fue filmado en película Kodak de 65 mm con cámaras Panavision y venía cargado con «un mensaje de positividad universal», un mensaje anti bullying.

«Mi esperanza es que si hay niños que son acosados, y quizás escuchen esta canción y vean este vídeo, podrían pensar que no es tan malo. Ese el tipo de cosas a las que te puedes enfrentar, reírte de ellas y superarlas».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Gonzalo dice

    Hay que tener en cuenta si no me equivoco que esta canción va a formar parte de la versión de lujo de Egypt Station, es simplemente un adelanto de los temas que quedaron fuera del disco, una estrategia de mercadeo de ir mostrando de a poco lo que se viene en esa nueva edición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.