PAUL MCCARTNEY Y STEVEN TYLER GRITAN «HELTER SKELTER»

https://i.pinimg.com/736x/18/18/bb/1818bb93b04eb6465357079a877dcd13--steven-tyler.jpg

Aerosmith siempre fueron buenos versioneros de los Beatles. Su cover de «Come Together» fue de lo poco potable de la infame película «Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band» de Peter Frampton y Bee Gees. Aerosmith y Earth, Wind & Fire llevando a la pista de baile «Got to Get you into my Life», desarrollo en clave funky de lo que había sido un apunte soul de los Beatles en su poliédrico y caleidoscópico álbum «Revolver» de 1966.

La banda de Steve Tyler y Joe Perry también han hecho ‘Helter Skelter’ en sus actuaciones durante muchos años, pero ahora la noticia es que Paul McCartney y Tyler, compartieron escenario el viernes para tocar juntos por primera vez la famosa canción de los Beatles, el tema más crudo del álbum blanco y por extensión de todo su repertorio.

El encuentro se produjo porque McCartney se encuentra actualmente de gira por América del Norte presentando su último LP «Egypt Station» del año pasado, y el viernes invitó al cantante de Aerosmith a unirse a él en el concierto que daba en Las Vegas.

Paul y Steve permanecen fieles al «guión» de la canción hasta que llega un momento de apertura y pequeña improvisación para retomarla con fuerza. Al principio Tyler no se arranca por respeto a McCartney, y acaban por hacer un «Helter Skelter» menos canción y más «jam session».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.