Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAUL MCCARTNEY Y PETE BEST FELICITAN A RINGO

Paul McCartney habla sobre su relación actual con Ringo Starr ...

Escucha Ringo Starr
en Amazon Music Unlimited (ad)

Paul McCartney ha enviado sus buenos deseos a Ringo Starr en su 80 cumpleaños. Y no sólo él, el estoico Pete Best, baterista original de The Beatles, también le ha felicitado.

McCartney ha hecho referencia en su mensaje a cuando Starr recibió el título de caballero en 2018 y pasó a ser Sir Ringo:

“Feliz cumpleaños SIR RICHARD alias RINGO. ¡Que tengas un buen día, viejo amigo! Paul”.

El sufrido Pete Best, por su parte, el hombre que pudo haber sido el cuarto beatle y vio como en el último momento le echaban del grupo justo antes de que la banda alcanzara fama mundial, escribió en Twitter:

“Pensé en ello, y pensé: por qué no. Feliz cumpleaños Ringo. Eres especial. Ten un buen día.”

Anuncio

La increíble historia de Pete Best, el Beatle que no fue y se ...

Hasta la Estación Espacial Internacional ha enviado un mensaje a Ringo en su 80 cumpleaños. Hoy por la noche el cantante y baterista organiza un concierto benéfico para celebrar tan especial aniversario.

El Ringo’s Big Birthday Show se va a celebrar en Youtube y va a contar con la participación de Paul McCartney, Joe Walsh, Gary Clark Jr., Sheryl Crow, Sheila E y Ben Harper, entre muchos otros. El show va a beneficiar a cuatro organizaciones: Red Global Black Lives Matter, la Fundación David Lynch, Musicares y WaterAid.

La transmisión incluirá el estreno de una versión de “Give Me Love” de George Harrison repleta de invitados: Jeff Bridges, Jackson Browne, Elvis Costello, Peter Frampton, Willie Nelson, Kenny Loggins, Michael McDonald, Keb Mo, Steve Earle, Rodney Crowell, T Bone Burnett y Ray Wylie Hubbard.

Ringo Starr Birthday Charity Broadcast Coming 7/7 to Mark 80th ...

Además del evento en sí mismo, el canal de YouTube de Starr va a contener varias otras presentaciones de homenaje, incluidas nuevas versiones y grabaciones de celebraciones de cumpleaños anteriores, con actuaciones de Costello, Frampton, Gregg Rolie, Steve Lukather, Ben Folds, Colin Hay, Judy Collins, Richard Marx, Ben Dickey y Bettye LaVette, entre otros.

“Este año va a ser un poco diferente, No habrá una gran reunión, no hay brunch para 100. Pero estamos organizando este programa: una hora de música y chat. Es un cumpleaños bastante grande”.

Anuncio

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.