Resultado de imagen de mccartney cross abbey road 2018

Tal y como informamos en Plásticos y Decibelios el viernes pasado, Paul McCartney iba a dar esta semana un concierto íntimo ante un pequeño grupo de fans. No se sabía el día ni el lugar, finalmente ha sido hoy en los estudios Abbey Road.

Y Paul ha aprovechado para volver a cruzar el famoso paso de cebra que hay frente a los estudios, casi 49 años después de que fueran tomadas las fotos de portada para el legendario álbum de en 1969.

Esta vez, eso sí, lo ha hecho en sandalias, no descalzo.

La portada de ‘Abbey Road' fue fotografiada exactamente el 8 de agosto de aquel año por el fotógrafo Iain MacMillan con los cuatro Beatles en el cruzando el paso de peatones.

Posteriormente, Sir Paul se volvió a fotografiar allí, en 1993, para la portada de su LP doble en directo “Paul Is Live”, en un montaje con su fallecida perra Martha. El título inevitablemente hacía referencia a los rumores de su muerte, que empezaron en 1969 y desde entonces han tenido una rara, y cabezona, persistencia en el tiempo.

Resultado de imagen de beatles abbey road

Paul cruzó la calle de camino a su concierto íntimo en los míticos estudios, con su hija Mary filmando el momento. A mitad de camino, McCartney se giró e hizo una pose rápida para la cámara.

Una vez dentro, Paul hizo un set de canciones raras y clásicas de los Beatles para un público muy reducido.

Para seleccionar al grupo de fans que podría ver el concierto, Paul animó a todos sus seguidores a grabar un vídeo explicando la razón por la cual merecían asistir.

Estas son la imágenes de su entrada.

🎥@maryamccartney #PaulMcCartney #EgyptStation #AbbeyRoad

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el