PAUL MCCARTNEY VOLVERÁ A TOCAR EN JAPÓN EN ABRIL PARA COMPENSAR A SUS FANS

article-0-194DB81E00000578-350_634x721

Paul McCartney ha anunciado sus primeros conciertos de 2015 de su actual gira «Out There», cuatro shows en Japón, que tendrán lugar en abril.

Los conciertos están programados para el 21 de abril en el Kyocera Dome en Osaka y el 23, 25 y 27 en el Tokyo Dome en Tokio.

Recordamos en PYD, que en mayo de 2014, Sir Paul se vio obligado a cancelar una serie de conciertos en Japón, cuando cayó enfermo con un molesto virus, ahora les va a compensar por aquellos conciertos cancelados, y dice que está emocionado de poder regresar a Japón este año.

«No puedo esperar para volver a Japón y tener algunas grandes noches de rock and roll juntos», dice McCartney en un nuevo mensaje de vídeo que abajo puede verse.

«Fue maravilloso estar allí en 2013, tuvimos un poco de diversión. También fue muy decepcionante no poder tocar allí el año pasado, pero quiero dar las gracias a todos ustedes, gente encantadora, por los grandes mensajes que me han enviado. Fueron muy amables. Muchísimas gracias. Así que escuchad, vamos a regresar y vamos a rockear, vamos a hacerlo juntos. ¡Vamos a tener un poco de diversión! Saiko! [impresionante].»

article-0-194D8FA300000578-607_634x516

Como de costumbre, Paul va con su banda habitual de acompañamiento en los conciertos, haciendo una mezcla de clásicos de los Beatles, éxitos en solitario y canciones de su último disco de estudio «New» (2013).

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.