Plásticos y Decibelios

Anuncios

PAUL MCCARTNEY CAYO POR UN VIRUS EN JAPON

Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

 

Tal día como hoy , un 19 de mayo del años 2014 ,Paul McCartney se vio obligado a cancelar sus dos conciertos en Tokio después de enfermarse con un raro virus que salía de Tokyo. .

McCartney llegó a Japón el jueves 15 de mayo, incluso siendo recibido por un robot, Newman, en el aeropuerto.

Anuncios

 

 

 

 

 

El ex Beatle debía actuar en el Estadio Olímpico Nacional de Tokio los días 17 y 18 de mayo. El primer espectáculo se reprogramó inicialmente para el 19 de mayo, cuando McCartney emitió la siguiente declaración:

Gracias por tan hermosa y cálida bienvenida a su país.

Y dijo Paul :

PAUL MCCARTNEY CAYO POR UN VIRUS EN JAPON“Me enfermé de un virus el viernes y, tras una visita de los médicos, me dijeron que no actuara esta noche.Lo siento mucho por todos mis fans porque estaba ansioso por el concierto, pero la situación está fuera de mis manos.Junto con los médicos, estoy haciendo todo lo que puedo para asegurarme de que estaré mejor para el programa de mañana por la noche y el resto de mi tiempo en Japón.

Cuando la condición de McCartney no mejoró, ambos espectáculos se pospusieron. MPL emitió otra declaración expresando su pesar:

“Los espectáculos del Estadio Nacional de Tokio se suspenden.
Los médicos le han ordenado a Paul que descanse por completo y él ha estado haciendo todo lo posible para mejorar. Paul solo ha tenido que reprogramar un puñado de shows en toda su carrera y está tan molesto por esta situación que odia decepcionar a la gente. Esta mañana le dijo a su personal que iba a intentar actuar esta noche en contra de las órdenes de los médicos, pero su equipo, junto con los médicos, no lo permitieron. Ha estado muy conmovido por las reacciones de los fans y los mensajes de amor y apoyo que ha recibido en Japón.”

PAUL MCCARTNEY CAYO POR UN VIRUS EN JAPON

Mensaje de Paul:

“Muchas gracias por sus amables mensajes de apoyo. Estoy muy conmovida. Desafortunadamente, mi condición no ha mejorado de la noche a la mañana. Realmente esperaba sentirme mejor hoy. Estoy muy decepcionado y lamento decepcionar a mis fans.

Amor,

Paul”

McCartney actuará en el Nippon Budokan el 21 de mayo. La gira Out There continúa en el Estadio Nagai de Osaka, Japón, el 24 de mayo, y en el Estadio Olímpico de Seúl, Corea del Sur, el 28 de mayo. Luego, la gira comienza su tercera etapa en América del Norte el 14 de junio.

Recordamos en PYD, que en mayo de 2014, Sir Paul se vio obligado a cancelar una serie de conciertos en Japón, cuando cayó enfermo con un molesto virus, ahora les va a compensar por aquellos conciertos cancelados, y dice que está emocionado de poder regresar a Japón este año.

“No puedo esperar para volver a Japón y tener algunas grandes noches de rock and roll juntos”, dice McCartney en un nuevo mensaje de vídeo que abajo puede verse.

“Fue maravilloso estar allí en 2013, tuvimos un poco de diversión. También fue muy decepcionante no poder tocar allí el año pasado, pero quiero dar las gracias a todos ustedes, gente encantadora, por los grandes mensajes que me han enviado. Fueron muy amables. Muchísimas gracias. Así que escuchad, vamos a regresar y vamos a rockear, vamos a hacerlo juntos. ¡Vamos a tener un poco de diversión! Saiko! [impresionante].”

 

 

 

Como de costumbre, Paul va con su banda habitual de acompañamiento en los conciertos, haciendo una mezcla de clásicos de los Beatles, éxitos en solitario y canciones de su último disco de estudio “New” (2013).

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL MCCARTNEY CAYO POR UN VIRUS EN JAPON

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.