Publicado el 2 de noviembre, el libro presenta las visiones de Paul de 154 canciones de todas las etapas de su carrera, que abarcan a de los Quarrymen, los Beatles, Wings y como solista, con canciones de títulos como Hey Jude, Blackbird, Penny Lane, Band On The Run, Live. Y Let Die y más.
| Escucha Queen en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Cuando un fan le preguntó sobre el proceso de elaboración del libro , contestó:
“Son recuerdos que te volvieron a la memoria y te recordaron un momento que habías olvidado”
Y avdierte:
“No fue realmente un recuerdo olvidado, pero volver a visitar la primera canción que escribí I Lost My Little Girl fue my interesante.Se convirtió en una especie de sesión de terapia, porque pensé que estaba felizmente escribiendo una pequeña canción pop cuando tenía 14 años, pero si miras el momento en que lo hice, acababa de perder a mi madre”
McCartney explicó: “
“Cuando piensas en ello , la canción parece tener un significado mucho más profundo que no había notado antes: la posibilidad de que esté escrita subliminalmente sobre ella”.Siempre he dicho que Let It Be se escribió después de soñar con mi madre, pero algunas de las letras de Yesterday podrían haber tenido que ver con mi madre también”.
Y más cosas en la memoria:
“Luego surgieron recuerdos sorprendentes, como cuando empecé a hablar de John y recordé los viajes de autostop que habíamos hecho de niños y con George.Creo que todo el proceso de analizar las canciones me llevó a cosas en las que no había pensado recientemente, no porque no quisiera, sino porque nunca hubo una pista, nunca un mensaje, nunca un detonante en el que pensar. esas cosas.”
“¡Mejor que estar con un psiquiatra!”
El libro The Lyrics también incluye fotografías, borradores y dibujos personales invisibles del archivo personal de McCartney, con cada canción acompañada de un comentario que ofrece una visión de su proceso creativo.
También se incluye la letra las palabras de la canciónjamás grabado por e los Beatles Tell Me Who He Is, después de que la letra manuscrita de la canción perdida que data de principios de la década de 1960 fuera descubierta en uno de los cuadernos de McCartney.La letra ha sido editada e introducida por el poeta irlandés Paul Muldoon, ganador del premio Pulitzer.