Gran enfado el de los fans de Paul McCartney que querían comprar entradas para su gira por el Reino Unido y han visto que no podían, se les han ido de entre las manos en cuestión de segundos, aparentemente agotadas.

El ex beatle está programado para tocar en Liverpool, Glasgow y Londres en diciembre para presentar  su nuevo álbum “Egypt Station”, pero a medida que las entradas salían a la venta a las 10 de la mañana, muchos fans afirmaron que no podían comprar las entradas.

A pesar de esperar pacientemente a que los tickets salieran a la venta las entradas, supuestamente descubrieron que ninguna estaba disponible tan pronto como accedieron a la página de compra.

Al publicar en Twitter, un fan se enfureció: “He estado esperando desde las 9.30 para obtener boletos de @PaulMcCartney tan pronto como se cumplieron 10 de la madrugada, todos los boletos habían desaparecido”.

Vibe Tickets escribió:

“Las entradas de Paul McCartney salieron a la venta a las 10 de esta mañana, 3 fechas en Glasgow, Liverpool, Londres. Los fans han estado en Ticketmaster y AXS desde ls 10, y se quedan con las manos vacías. ¡La misma vieja historia! Esto tiene que cambiar!”.

Otros señalaron que las entradas aparecían de inmediato en sitios secundarios de reventa, donde se vendían a precios enormemente inflados.

“¡Enloquecedor! ¿Cómo es esto correcto? Ninguno disponible para los fanáticos a las 10 a.m. en los sitios oficiales de @TicketmasterUK y @AXS_UK, pero hay muchos disponibles de inmediato en viagogo. ¡Qué raqueta completa!”.

Otro dijo:

“Absolutamente desagradable. Las entradas de @PaulMcCartney aparentemente están “agotadas” a las 10:01, se cargan en Viagogo a las 10:02 y miren cuántas hay para las 10:28″.

Una pena, Paul Mccartney víctima de especuladores y reventas, sin un sistema que asegure a sus seguidores algo tan sencillo como comprar una entrada para asistir a uno de su conciertos.