Plásticos y Decibelios

PAUL MCCARTNEY : VENDEN UNA MAQUETA DE UNA CANCION QUE ESCRIBIÓ A RINGO STARR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Paul McCartney: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Lyrics: 1956 to the Present
The Lyrics: 1956 to the Present
McCartney, Paul (Autor)
84,07 EUR 69,63 EUR

Un raro demo de Paul McCartney en cinta de casete se venderá en 10.000 libras esterlinasque . La canción tiene una duración de cuatro minutos y dos segundos, es una maqueta de la canción ‘Attention’ del ex Beatle , que apareció en el álbum de 1981 de Ringo Starr ‘Stop And Smell The Roses’.

Se le dio al saxofonista Howie Casey, como referencia antes de la sesión de grabación del disco. La esposa de Casey, Sheila, también realizó coros en la versión final de la canción, junto con Linda McCartney.

Se espera que el casete de audio Maxwell C-60, que también tiene una etiqueta escrita a mano, alcance las 10.000 libras esterlinas en las subastas Omega de Liverpool el 26 de abril.

 

El subastador Paul Fairweather dijo:

“Escuchar a Paul solo trabajando en los huesos de una canción como esta es realmente fascinante y da una idea de su sorprendente talento para escribir canciones”.

La subasta se produce después de que se anunciara a principios de esta semana que la casa de  McCartney   se está abriendo para que artistas sin firmar lo usen como base para escribir, actuar y obtener inspiración .

La iniciativa Forthlin Sessions, respaldada por su ex hermano Mike, hará que los artistas elegidos escriban música en el mismo lugar donde McCartney y John Lennon forjaron su distinguida asociación como compositores.

Anuncio

Ese casa en Liverpool , en el 20, Forthlin Road fue donde John y Paul   escribieron  éxitos que incluyen ‘I Saw Her Standing There’ (de ‘Please Please Me’ de 1963) y ‘When I’m 64’ (de ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ de 1967) . La propiedad ahora es del National Trust.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL MCCARTNEY : VENDEN UNA MAQUETA DE UNA CANCION QUE ESCRIBIÓ A RINGO STARR
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.